Elektra lanza convocatoria al primer Gaming Tournament. El torneo se llevará a cabo a lo largo de tres eventos, dos de ellos serán en línea y uno de manera presencial, programados para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

«En Elektra compartimos la pasión que los gamers sienten, por eso hemos diseñado esta liga con el propósito de desafiar sus habilidades», dijo la empresa en un comunicado.

¿Cuál es la finalidad de este torneo?

El objetivo del Elektra Gaming Tournament 2023 es unir a la comunidad de jugadores de todo el país y poner a prueba sus destrezas en uno de los videojuegos de fútbol más icónicos del mundo.

De acuerdo con la empresa, esta iniciativa ofrecerá una experiencia auténtica, desde las reglas hasta la creación de un ambiente que celebra la cultura gamer en su máxima expresión.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán inscribirse al Elektra Gaming Tournament 2023 en línea a partir del 11 de octubre a través del portal oficial y llenar un breve formulario para confirmar su participación.

Los ganadores podrán llevarse hasta 15 mil pesos en regalos sorpresa que pueden ser desde un Playstation 5, Xbox series X Nueva Generación y PC.