Angus Cloud, el actor de 25 años del éxito de HBO Euphoria, murió este lunes, informó su familia. 

No fue revelada la causa de la muerte del actor que encarnó al traficante Fezco «Fez» O’Neill en la serie ganadora del Emmy. 

De acuerdo con un comunicado de la familia, Cloud estaba afectado por la reciente muerte de su padre, y enfrentaba problemas de salud mental. 

«El único alivio que tenemos es saber que Angus está ahora junto a su padre, quien era su mejor amigo», dijo su familia en una nota. 

«Angus era abierto sobre su batalla contra (problemas) de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda servir de recordatorio a otros que no están solos y que no deberían luchar contra esto por cuenta propia en silencio». 

Euphoria, protagonizada por Zendaya, es una de las series más vistas de HBO de todos los tiempos. 

«Estamos increíblemente entristecidos», escribió la cadena de pago en Instagram. «Era inmensamente talentoso y muy querido en HBO y en la familia de Euphoria». 

La serie desató pasiones por su oscura proyección de los asuntos que enfrentan los adolescentes en Estados Unidos hoy en día, incluyendo adicción a las drogas y violencia sexual. 

Cloud, descubierto por un director mientras caminaba con amigos en Nueva York, debutó como actor en la serie.

«Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, su sonrisa y su amor por todos. Pedimos privacidad en estas horas cuando aún estamos procesando esta pérdida devastadora», dijo la familia.