La querida banda australiana Last Dinosaurs ha dado grandes sorpresas a sus fans mexicanos, como su presentación en Julio en el Foro Indie Rocks! después de dos años de confinamiento y su canción dedicada a la capital del país: “CDMX”, tercer sencillo de su más reciente álbum. Su más reciente noticia que emocionó a todos su seguidores fue la apertura de una Pop-Up Store en México.

From Mexico with Love es el cuarto álbum de estudio de Los Dinos conformado por 10 sencillos, de las que únicamente cinco han visto la luz. El lanzamiento del álbum completo será el 4 de noviembre y para darle la bienvenida, Los Dinos prepararon esta sorpresa para sus fans capitalinos.

¿En dónde y cuándo será la Pop-Up Store?

Podrás visitar la Pop-Up Store de Last Dinosaurs únicamente el 5 de noviembre a partir de las 2pm en la tienda de discos 99 Records.

En ella podrás comprar mercancía oficial del álbum From México with Love, souvenirs y el propio disco en físico. También podrás personalizar una playera con un diseño único del evento y participar en un juego para ganar un gran premio sorpresa. 

El evento durará 5 horas, por lo que a las 7pm cerrará la Pop-Up Store.

Fecha: 5 de noviembre del 2022

Horario: 14hrs a 19 hrs

Dirección: Amsterdam 62A, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Desde México con amor

Pop-Up Store Last Dinosaurs

México siempre ha sido un país querido por los integrantes de Los Dinos, pero su amor y fascinación nació recientemente tras la pandemia.

“Estaba visitando a mi novia en Canadá con una visa de turista antes de que se declarara la pandemia, las fronteras seguían abiertas y, mientras estaba ahí, cerraron las fronteras” cuenta el guitarrista Lachlan Caskey. “No podía regresar a Australia, mi visa de turista iba a expirar, y un amigo de Australia estaba viviendo en Guanajuato”.

Tras ese acontecimiento muy angustiante, el guitarrista vivió como local seis meses en el estado de Guanajuato, periodo en el que escribió canciones, muchas de las cuales forman parte de su más reciente álbum: From Mexico with Love

Su primer lanzamiento en mayo del 2022 fue el sencillo “CDMX” y se presenta como una carta de amor a la Ciudad de México. 

No olvides visitar la Pop-Up Store de Last Dinosaurs en la Ciudad de México y disfrutar el nuevo álbum escrito desde México con amor.