Desde hace muchos años los rompecabezas han sido una forma de entretenimiento para chicos y grandes, estimulando la mente de todos de forma divertida y relajante.

Armar un rompecabezas es la actividad perfecta para todas las edades, además de que te ofrece muchos beneficios como: mejorar tu memoria, desarrolla tu concentración, mejora la paciencia y ayuda a relajarse.

Estas piezas son un producto que ofrecen horas y horas de diversión. Actualmente las empresas que se dedican a fabricar estos productos han tomado como un reto al buscar nuevas formas de desafiar a la mente de los adultos. Es por eso que te enseñamos algunos de los rompecabezas mas originales.

Los mejores rompecabezas

 Unidragon

Unidragon es un equipo de personas que se encargan de hacer artículos fuera de lo normal de decoración de interiores; Es así que comenzaron vendiendo mapas de madera, teniendo éxito en ventas en más de 30 países “True Puzzle”, gracias al éxito de esté dieron a conocer su nueva colección “Wooden Jigsaw Puzzles” que son rompecabezas inusuales ya que todas sus piezas son en forma de animales. Este rompecabezas lo puedes encontrar en Amazon o es su pagina directamente.

rompecabezas

Foto: https://unidragon.com

rompecabezas

Foto: https://unidragon.com

 Rompecabezas de catsup

Esta cuarentena la marca famosa de salsa de tomate Heinz saco su rompecabezas con 570 piezas de color rojo elevando su dificultad, para así garantizar que te entretengas varias horas. Heinz solo realizo 57 ejemplares de este rompecabezas en honor a su logotipo que contiene un 57, el cual esta impreso en todas sus botellas. La empresa decidió sortearlos en sus redes sociales, por eso corre a sus redes sociales si quieres el tuyo.

Foto: Heinz

 

WREBBIT 3D Harry Potter 

Para los fanáticos del mundo de Harry Potter existen estos rompecabezas en 3D que son replicas detalladas de algunos escenarios  de esta famosa serie, seguramente reconocerás alguno. Los rompecabezas van desde las 280- 875 piezas, podrás encontrar desde la choza de Hagrid hasta crear tu propia Diagon Alley. Los puedes encontrar es Amazon o en su pagina de internet

Foto:https://www.wrebbit3dpuzzle.com

Museo Louvre 3D

Por su puesto que no podemos olvidar los famosos rompecabezas de los museos y si eres un fanático del arte este es tu rompecabezas perfecto, ya que este en especifico es espacial, ya que no solo por ser una replica detallada en 3D del Museo Louvre, sino que cuenta con iluminación LED que definitivamente te hace sentir como si estuvieras ahí. Lo puedes encontrar en esta liga.

Foto:www.liverpool.com

1000 Halftone Colors Puzzle

A simple vista sabes que te va a volver loco por sus colores y forma. Diseñado por Clemens Habicht, cuenta con mil piezas que representan muchas tonalidades de los colores, es por eso que su dificultad aumenta. mide aproximadamente 19 x 26.77 pulgadas. ¿Estarás listo para este desafío? Lo puedes encontrar en su pagina de internet o en Amazon.

 

Foto: https://store.mymodernmet.com

Little Puzzle Thing

¿Cansado de los típicos rompecabezas? Ya no mas, la empresa “AREAWARE”  se encarga de producir su colección llamada “Little Puzzle Thing”, que son en miniatura que se pueden completar en 20. Minutos o menos. La empresa se enfoca en hacer rompecabezas de comida, donde puedes encontrar desde un camarón hasta un ramen. 

rompecabezas

Foto:www.areaware.com

Foto:www.areaware.com

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que ya conoces alguno de los rompecabezas más originales, ya tienes una idea de lo que puedes hacer este fin de semana con tu familia. Aprovecha tu tiempo libre ejercitando a tu mente. ¿Y tu cual vas armar?

Te puede interesar:Nueva plataforma #AdoptaCDMX de PAOT para adopción de mascotas