VSCO, una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica, te ayuda a crear tus propios filtros inspirados en las series y películas más conocidas de los últimos años.

Foto de La Musikalité

La app VSCO ha estado desde hace varios años en el podio entre las mejores aplicaciones de edición sencilla para tus fotografías. Es una de las apps con mayor número de usuarios a lo largo del mundo. Está disponible para iOS y Android.

Filtros inspirados en series

Euphoria

Foto de Grazia

Euphoria, la serie juvenil de HBO, suele utilizar una paleta de colores muy fría, colores azules, morados y rosa y glow, mucho glow. Exposición de -3, Luces y Tono de +12, Temperatura -4, Tinte +3, Saturación +2, Tono de piel -6, Granulado +2 y Tono de luces azul +10.

Game of Thrones

Foto de Digital Trends Español

Si lo tuyo son tonalidades más neutras con toques fríos, siéntente Jon Snow o Daenerys Targaryen con Filtro M5 +9, Temperatura de -3,5, Exposición de +1, Contraste +3,5, Sombras +3, Luces +8, Tonos azules +3, Granulado de +1,8.

Friends

Foto de Grazia

Transportate a la decada de los 90 al departamento de Monica y Rachel o al de los reyes de la comedia, Joey y Chandler. Filtro E6 +12, Tinte de +4,1, Saturación de -1,3, Granulado de +2,3, Luces de color crema +4,4 y Sombras amarillas +3,9, Exposición de -0,2 y Tono de piel +1,7.

VSCO en películas

Call me by your name

Foto de Fotgramas

Viaja al sur de Italia en los años 80, una Italia llena de arboles, lagos, fruta, libros y veranos inolvidables. Dale un filtro de antaño a tus fotos con Tinte -2,8, Luces +11,6, Temperatura de -0,9, Tono de piel +6, Tono de luces verde +3,4 y Tono de sombra amarillo con +5,3.

Cinematografía de Tarantino

La estética de Quentin Tarantino es muy fácil de percibir, desde clásicos como Pulp Fiction hasta su filme más reciente con Once Upon a Time in Hollywood.  Aplica Filtro G6+12, Exposición -1,4, Contraste +2,8, Tono de piel +6, Luces +12, Granulado +3, Saturación de -1,5 y Temperatura -1,5 y confúndete con un personaje de su universo.

¡Esperamos que con estos filtros le des un nuevo giro a tu feed de Instagram y te diviertas!