Como cada mes la plataforma de streaming, Disney Plus, renueva su catálogo en febrero con nuevas series y películas que no te puedes perder. Estos son los estrenos que llegan en febrero.

Febrero será un mes importante para Disney Plus, ya que supone la llegada de todo el catálogo que los estadounidenses adquirieron tras la compra en 2017 de 20th Century Fox.

La plataforma cerró el año pasado con 86.8 millones de usuarios, y dentro de sus planes, es aumentar esa cifra. Para lograr esto trae un montón de estrenos que no te puedes perder. 

La lista de estrenos que ofrece la plataforma de streaming para el mes de febrero es amplia. Entre los estrenos, se encuentran los nuevos capítulos de WandaVision. La serie ja sido lo más visto en el servicio desde su estreno el 15 de enero y nos mostrará momentos culminantes con más entregas. El 5, 12, 19 y 26 habrá más episodios de la exitosa producción que terminará el 12 de marzo. 

[video_youtube url_video=»WHCJPFmC_9A» description=»WandaVision «]

National Geographic también añadirá contenido al catálogo con nuevos episodios de sus series documentales. Nat Geo Lab, Asombrosamente, Secretos Veterinarios y Misterios del Inframundo. 

Estas son las películas que llegan a la plataforma 

Maravillas Ocultas de África llegará el 12 de febrero. Conoce los secretos y maravillas de uno de los continentes con mayor diversidad en flora y fauna. 

Ahí Viene Cascarrabias estrena el 12 de febrero, con mucha animación e imaginación. No te la puedes perder 

No te puedes perder de la comedia de superheroes protagonizada por  Matilda Lawler, Alyson Hannigan , Ben Schwartz , Anna Deveare Smith, Danny Pudi , Benjamin Evan Ainsworth, Janeane Garofalo y Kate Micucci. Flora y Ulises, disponible el 19 de febrero. 

[video_youtube url_video=»qxtpXiCP70Q» description=»Flora y Ulises»]

Mini Campeones llegará el 19 de febrero. La historia se trata sobre un huérfano de 14 años de edad se convierte en jugador de la NBA después de haber encontrado unos zapatos deportivos mágicos. 

Series y más series

La segunda temporada de El jardín de Clarilú el 5 de febrero.

Los elegidos de la gloria. Esta serie gira entorno al Programa Mercury, con el que la NASA quería enfrentar los planes de la Unión Soviética en la carrera espacial después del éxito de Sputnik 1. Estará disponible a partir del 5 de febrero. 

[video_youtube url_video=»GHjEXhylqmE» description=»Los Elegidos de la Gloria»]

También llega la cuarta temporada de Cuando Toca la Campana el 12 de febrero. 

Una de las series más esperadas es Glee, la serie sobre el club musical de la preparatoria McKingley, donde habrán grandes experiencias, logros, pero también desamores adolescentes. Si eres fanático de la música, no te la puedes perder. Las seis temporadas estarán disponibles el 19 de febrero. Protagonizada por Lea Michele, Naya Rivera, Cory Monteith, Chris Colfer y muchos más.

 

Tragedias, escándalos y fracasos: la maldición de "Glee" - Infobae

También llegarán a la plataforma:

  • Mickey Go Local (temporada 1) – 19 de febrero
  • Nat Geo Lab (temporada 1) – 19 de febrero
  • Misterios del Inframundo – 19 de febrero
  • Asombrosamente (temporada 1) – 19 de febrero
  • Kyle XY – 26 de febrero

Otros estrenos de los que no te puedes perder

  • Bia: Un mundo al revés
  • Art Attack (temporada 4) 
  • Conecta y Canta
  • Soy Luna: El último concierto

[video_youtube url_video=»vMNjLDUoPsA» description=»»]

Con todos estos estrenos, la cuarentena se podrá aliviar un poco. Disfruta de todas estas series y películas que Disney Plus trae para ti. Sin duda no es lo mismo que ir al cine, pero desde casa puedes ver estas películas con quienes estés o a través de TeleParty.