La pandemia no termina y sabemos que eso tiene el ánimo de muchas personas por los suelos, pero nosotros llegamos para hacerte sonreír con estas noticias alegres que seguro te van a cambiar el humor al leerlas.

Deja de lado esa mala vibra ya descubre con nosotros como Facebook servirá para pedir comida a casa, el verdadero nombre de Baby Yoda es revelado en The Mandalorian, el secreto mexicano que oculta la obra de Las Meninas y descubre cómo hablar con Santa de una forma diferente y sin salir de casa. 

¡A comer con Facebook! 

Una de las redes sociales con mayor número de usuarios, Facebook, añadió la opción de poder ayudar a las personas a conseguir comida y ropa. 

Aquí es donde entra Facebook con su nueva pestaña: Drives, cuya finalidad es recolectar comida y ropa hacia las personas que más lo necesitan.

Esta nueva función está disponible a través del centro de ayuda comunitaria que existe hace tiempo en Facebook. Donde se centralizan las solicitudes y ofertas de ayuda dentro de una localidad. Sin embargo, esta función sólo aplica para Estados Unidos, por ahora.

El centro de ayuda comunitaria apareció en la red social en 2017, como herramienta para que los usuarios de Facebook centralizaran sus recursos después de una crisis, como podía ser un desastre natural. Quieres saber más sobre esto, entonces visita la siguiente liga: Facebook Drives, una herramienta para pedir comida a domicilio

Baby Yoda no se llama así, ¿entonces?

¡Al fin! Revelan cuál es el verdadero nombre de Baby Yoda, su origen y pasado en The Mandalorian, te contamos más detalles sobre el tierno personaje.

Una de las series de las que más se ha hablado en Internet y redes sociales ha sido The Mandalorian. Producida por Disney, compañía que compró Lucasfilm junto con los derechos de Star Wars

Las grandes aventuras de Mando, un cazarrecompensas, que viaja a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la Nueva República, junto con el personaje más tierno, Baby Yoda. Para descubrir cómo se llama este hermoso personaje, dale clic aquí. 

Las Meninas y su conexión con México

Las Meninas es uno de los cuadros más famosos del pintor Diego Velázquez. Desde 1656 ha cautivado a generaciones con sus sombras, perspectivas y colores. Sin embargo, siempre tiene nuevos detalles que nos revelan nuevos misterios dentro de la obra.

Las Meninas

En este caso, se trata de un jarrón de barro de origen latinoamericano en el medio de la pintura. Se ha convertido en el nuevo centro de atención y ha desvelado muchos misterios de la época. En esta nota, te presentamos el contexto, personajes y el misterio.  

¿Qué liga tiene esta pintura con México? Así como lo principal es importante, también lo son los detalles. Un jarro de origen mexicano se encuentra en la obra y ha causado furor en los espectadores. ¿Quieres verlo más de cerca? Entonces da clic aquí. 

Santa Claus en la comodidad de tu casa 

Sabemos que la pandemia vino a cambiar muchas de las celebraciones de este año y todo indica que las fiestas decembrinas no se salvarán de esto. Por esa razón tendremos que estar en casa para cantar villancicos, pedir posada y abrir muchos regalos en familia.

Por esa razón y para que no se pierda la tradición de escribirle a Santa Claus, ahora lo podrás hacer de una forma más tecnológica con estas páginas que te ayudarán a platicar, escribirle y más opciones para pedirle juguetes, videojuegos, ropa y mucho más.

Ya sea en una tablet, computadora o smartphone, ve haciendo tu lista de peticiones en forma de video o videollamada. A continuación te daremos más de una opción para hacerlo y así seguir con el espíritu navideño esta temporada. 

Cameo

Los saludos de famosos se hicieron tendencia hace unos meses y esa área de oportunidad la aprovecharon estos Santas de todo el mundo. Lo único que debes de hacer es visitar el siguiente sitio Santa Claus Cameo y te saldrán varias opciones para elegir un video pregrabado de Papá Noel. 

Si quieres descubrir otras formas de hacerlo, visita este enlace: Tres formas para hablar con Santa de forma virtual

Ahora ya tienes más de un motivo para estar feliz con estas noticias que seguro te servirán para saber más sobre muchos temas y hasta puedes compartirlas con tus amigos o conocidos para que tengan un excelente día. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los mejores teléfonos que nos dejó el 2020