Admira la Luna, las estrellas y otros planeas durante mayo. La NASA anunció que durante lo que queda de este mes se podrán ver diferentes espectáculos naturales antes del amanecer y después del atardecer. Prepara el telescopio y mira el cielo para admirar todo esto.

En esta época en la que es casi imposible salir de casa y lo que más necesitamos son cosas que nos mantengan entretenidos, la Agencia espacial dio a conocer en sus redes sociales que se podrán ver objetos brillantes en el cielo en lo que resta del mes de mayo.

La Luna, las estrellas y otros planetas para ti

Antes que nada te recomendamos no desvelarte, para admirar este increíble regalo de la naturaleza. la NASA recomienda a las personas mirar el cielo una hora antes del amanecer, todo esto para poder observar a Júpiter, Saturno, Marte y a la Luna hacia el Sur de la ubicación en la que estén.  

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NASAJPL/status/1261703042426167296″]

«Muchos de nosotros nos quedamos en casa estos días, y es normal sentirse un poco encerrado, anhelando espacios abiertos y horizontes más distantes», comentó la Agencia, para que las personas que están en sus hogares admiren el universo.

Para los que no logren despertarse antes del amanecer también hay opciones.

Lo único que deberán de hacer es esperar a que el sol se oculte, mirar hacia el Oeste. Justo cuando cae la noche, Venus será visible para todos de una forma brillante y acompañado de muchas estrellas como Sirio (azulada) y Betelgeuse (rojiza). Sirio, una estrella a nueve años luz de distancia, es la estrella más brillante visible desde la Tierra.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Khaled_skf/status/1261713906390773760″]

Ojo, se podrá disfrutar de todo esto siempre y cuando las condiciones metereológicas lo permitan. Es decir, que no existan nubes o se presente lluvia en dichos horarios. 

Prepara el telescopio o simplemente sube a la azotea para observar este maravilloso espectáculo, recuerda tener presentes los horarios y no te los pierdas.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: El nuevo Monopoly de Breaking Bad