Respeta las indicaciones sanitarias, no te aburras y disfruta de la ciencia a domicilio. La Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, en conjunto con otras dependencias, decidieron poner a disposición un portal que le permita a la gente aprender de todo un poco sin salir de casa. 

Ciencia a Domicilio, justo lo que necesitabas 

Sabemos que en esta época de pandemia no se puede salir de casa y lo mejor es respetar las indicaciones de las autoridades. Quita esa cara que tenemos una excelente noticia para ti. Lo único que tendrás que hacer es tener una computadora y conexión a internet, para disfrutar de todos los contenidos que esta página tiene para ti. 

Libros digitales, videos que te explicarán todo sobre el Covid-19, recorridos virtuales, tutoriales, experimentos, charlas y un apartado para que los niños aprendan más sobre la ciencia. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DGDCUNAM/status/1260028859157602307″]

Universum y el Museo de la Luz también participan en este proyecto con diferentes contenidos que seguro te servirán para un rato de distracción, aprendizaje y hasta te puede servir para un trabajo escolar.

Las actividades y todo lo relacionado con esta página lo podrás encontrar en redes sociales bajo la etiqueta: #CienciaADomicilio. Dentro del calendario habrá diferentes charlas sobre cine, círculos de lectura y mucho más. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DGDCUNAM/status/1258556948963786752″]

¿Te interesa todo esto? Entonces visita la siguiente liga para descubrir todo lo que tienen para ti: http://www.dgdc.unam.mx/ciencia-a-domicilio/ 

[instagram instagram_id=»B_dasUbB_Rj/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»j/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

No lo pienses más y navega por este mundo lleno de ciencia y lo mejor de todo es que es GRATIS. Te invitamos a compartir esta información con tus conocidos.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Hobbitathon: lectura de El Hobbit para recaudar fondos contra el Covid-19