La serie The Mandalorian fue un éxito no sólo por su trama, sobretodo por los múltiples memes y gifs tiernos del Baby Yoda y por eso las compañías no tardaron en sacar su mercancía. Como se ve en la serie The Mandalorian, cuidar a un bebé no es tarea fácil. Seguro te resulta más fácil cuidar y mantener viva una planta. 

¿Qué es una suculenta?

Básicamente es una pequeña y excelente planta que debes tener en tu área de trabajo. Entérate de más aquí.

Con esta suculenta de la marca BoxLunch, que tiene un costo de $15 dólares (unos $250-$300 pesos aproximadamente), ni tendrás que preocuparte por sus cuidados pues aunque se ve muy convincente con sus hojas dentadas, es falsa, es de plástico. (Aún así es muy recomendable que consigas una planta verdadera pues existen múltiples beneficios, como ayudar a dormir o incluso puedes sembrar plantas con éstos lápices.)

Baby Yoda en forma de planta 

Realmente no habría forma de notar que es falsa al ver la figura de cerámica de un adorable Baby Yoda. Con los ojos abiertos, mirando expectante a su dueño, quien probablemente está en una videollamada de Zoom.

[giphy giphy_id=»j0eRJzyW7XjMpu1Pqd»]

El producto es muy pequeño, del tamaño de una mano, por lo que no ocupará demasiado espacio en ningún escritorio o mesa. Como PopSugar informa, actualmente se vende en línea y todavía se puede pedir para una entrega estimada en diciembre.

Sabemos que probablemente la figura de Baby Yoda ya pasó de moda ya que la serie The Mandalorian debutó el otoño pasado pero es muy probable que pronto la gente hable de todo esto pues Disney+ lanzará la segunda temporada este mes de octubre.

¿Estás listo para pedir la tuya? Entonces no dudes en hacerlo desde una galaxia muy lejana. 

Te puede interesar: Las plantas que la NASA recomienda para purificar el aire en casa