¿Quieres ayudar al planeta pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te vamos a dar varias opciones para que lo hagas. 

Cada vez surgen más alternativas para ayudar al medio ambiente.Una de las principales y más conocidas es reducir el uso plástico, por eso, aquí te dejamos tres opciones en donde podrás adquirir productos sustentables que ayudarán al planeta.

¿Cómo puedo ayudar al planeta?

Se puede empezar por algo tan sencillo como cambiar algunos hábitos de uso y materiales en productos que tenemos en casa y podemos reemplazar. El plástico, material presente dentro de muchos artículos, no es biodegradable. Simplemente se descompone en partículas pequeñas que el ser humano no puede ver, por esto mismo está disperso en todos lados, desde el agua de los mares hasta el agua embotellada. Por esto mismo, reducir su uso puede lograr un cambio a favor del planeta.

Productos sustentables para ayudar al planeta

Existen varias tiendas y marcas que se han dedicado a apoyar el movimiento anti plástico, generando productos y diferentes alternativas que puedes conseguir fácilmente para disminuir su uso. Pon atención y ve pensando en adquirir uno de estos para echarla una mano a nuestro planeta Tierra. 

Be Bamboo

Es una marca 100% mexicana dedicada a vender diferentes productos de bambú y su principal función es fomentar el consumo responsable. Nos cuentan en su página que todos sus productos son hipoalergénicos, termoclimáticos, resistentes y ecoamigables. En esta página podrás encontrar desde vajillas, toallas y lentes hasta soportes para colocar tu smartphone.

[video_youtube url_video=»» description=»Be Bamboo ¿Por qué utilizar productos de bambú?»]

https://bebamboo.com.mx/

Cero Plástico

Como su nombre lo dice, esta tienda ofrece muchísimas alternativas en productos para sustituir el plástico. Igualmente, cuentan con un blog que da consejos, realizan campañas y eventos en donde puedes formar parte para ayudar al planeta. Tienen apartados de cuidado personal, cocina y mucho más.

[frase title_frase=»» frase_content=»Tus pequeñas acciones, generan grandes cambios.»]

[instagram instagram_id=»B2QHF7fjEEw/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»w/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

https://ceroplastico.com/tienda/

Plan Bee

Buscan lograr una vida con zero waste y menos impacto ambiental. De igual manera cuentan con un blog que incluye tips para lograr esto, así como su tienda en línea llena de productos sustentables.  Aquí puedes comprar desde vasos biodegradables y desechables que son hechos con trigo y fécula de maíz, perfectos para tus fiestas y así lograr acabar con ese famoso vaso rojo de plástico.

Productos Sustentables

https://planbee.mx/collections/all

Ahora que conoces diferentes alternativas para ayudar al planeta, ¡no tienes excusa! Comienza con algo pequeño y pronto todos lograremos un cambio significativo.