La sitcom de los noventas ha regresado para brillar, porque este 22 de septiembre Friends cumple 25 años de haber salido al aire. ¡Y Warner lo quiere celebrar al máximo! 

[giphy giphy_id=»RiiIImVSYLD7rWrkq9″]

Es innegable, la famosa serie de televisión Friends se ha ganado el corazón de millones durante generaciones. Los fanáticos han llorado, gritado y reído desde hace 25 años con las aventuras de la vida cotidiana de los seis amigos favoritos de la televisión.

[video_youtube url_video=»Xs-HbHCcK58″ description=»»]

Y no son pocos lo que pueden repetir los diálogos de sus episodios predilectos. Pueden nunca cansarse de los dinosaurios de Ross, que comparten el amor por la comida de Joey, que se comprarían todo el clóset de Rachel, cantan Smelly Cat con Pheobe, y que por supuesto, ¿acaso podrían amar aún más el romance de Monica y Chandler? Definitivamente, Friends nunca pasará de moda.

[giphy giphy_id=»f8tvNoMFhVijEMQEE7″]

¡Visita el apartamento morado!

Por supuesto, todos estaríamos tan enojados como Monica y Rachael si perdiéramos ese apartamento morado porque, ¿quién no ama ese lugar? Pero no te preocupes, ¡podrás visitarlo gratis en la CDMX!

[giphy giphy_id=»IaumTNeJTOtIYf5jSZ»]

La cafetería Central Perk y otros sets de Friends estarán en la colonia San Angel del 19 de septiembre al 6 de octubre. Y por supuesto, podrás tomarte fotos ¡en el sillón anaranjado! Las reservaciones on-line ya se han agotado, pero podrás ingresar directamente ahí

[giphy giphy_id=»YnBntKOgnUSBkV7bQH»]

Yo quería leer un libro… pero acabe leyendo Vogue

La marca se ha unido con Warner Bros para recrear el sueño de muchos… ¡vestir como Rachel Green!

La marca ha lanzado una colección llamada Wear to work, inspirada en la ropa que utilizaba Rachel cuando trabajaba para el diseñador en la serie (¡hola pantalones de apartamento!)

La ropa estará disponible en las tiendas de la marca y en internet. Por si fuera poco, los precios son más accesibles de lo imaginado, alrededor de los 150 euros. Definitivamente, Warner Besos ha decidió consentir a todos los seguidores a los grande.

Checa toda la ropa aquí: Colección de Ralph Laurent

 

I will be there for you… clap clap clap clap

Los actores que hace 25 años le dieron vida a los entrañables personajes no han podido esperar. Publicaron en sus redes sociales la misma foto en la que visten de gala por las calles de Nueva York, agradeciendo todo el apoyo que tuvieron y han tenido desde que salió la serie. Aunque no todos tienen redes sociales (hay que perdonarlos, Phoebe tenía un tabique de celular, ja), Lisa Kudrov, David Shwimmer, Matt Levanc y Courtney Cox ya han publicado su agradecimiento.

[instagram instagram_id=»B2mW1kTAwKz/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»z/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[instagram instagram_id=»B2mW4pMHXwC/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»C/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[instagram instagram_id=»B2mW3JEjZSP/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»P/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[instagram instagram_id=»B2mW0KLgTBP/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»P/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[giphy giphy_id=»JPsvjVgxpQQgNDApMd»]

Saca tu Rachel interior

Es hora de aplicar el shopping de emergencia, ya que gracias al aniversario hay muchos productos de Friends que vas a querer tener.

-Legos, legos, legos:

Podrás encontrar el Central Perk ¡hecho completamente de legos! Tiene pequeñas figuras de cada personaje, inclusive a Gunther. Cada uno tiene su propio objeto y por supuesto, tiene un pequeño sillón anaranjado. Si lo quieres comprar, cuesta 70 euros en la página de lego oficial, en la siguiente liga: aquí

-Funkos:

la marca ha tenido desde siempre los funkos de cada personaje, aunque suelen ser difíciles de encontrar, incluyendo versiones especiales como Monica con el cabello esponjado en las Bahamas, y el inconfundible estilo de Chandler de joven con dos cuernitos de gel en el cabello. Puedes buscarlos en plataformas como Amazon y Mercado libre, aunque si prefieres, aquí hay una recomendación de una tienda en San Ángel que seguro tiene algunos de estos funkos especiales: GikButik Facebook

-Tazas para café y más:

The coffe bean and tea bean también se ha unido a Warner para hacer una colección especial: café y té inspirado por la serie de televisión, que puedes comprar en línea para tomar café como sólo Ross, Chandler, Monica, Rachael, Joey y Phoebe lo harían.

Checa la liga aquí

¡Prepara el maratón!

Warner estará transmitiendo solamente Friends todo el día, desde el 19 al 22 de septiembre. Pero si prefieres, la serie afortunadamente sigue en Netflix, y aquí hay una lista de los episodios que puedes ver dependiendo de cómo te sientes:

-Para sonreir:

“Los embriones” (T4 E12).

“Cuando todo mundo de entera” (T5 E14).

“El vídeo del prom” (T2 E14).

“Ross se da cuenta” (T2, E07).

“El papá de Chandler” (T7, E22).

[giphy giphy_id=»AfSJb65l060U0″]

-Si quieres llorar un poco:

“La propuesta, parte 2” (T6, E25)

“El test de fertilidad” (T9 E21)

“La madre” (T10 E09)

“La mañana después” (T3E16)

“El último: parte 1 y 2” (T10, E17 y 18)

“El cien” (T5E03)

[giphy giphy_id=»Ply1Uelc18qDpkemPr»]

-Para reír muy, muy fuerte:

“El blackout” (T01 E07)

“Ross is fine” (T10 E02)

“Nadie esta listo” (T03 E02)

“Unagi” (T06 E17)

“El armadillo navideño” (T07 E10)

“Chandler está en una caja” (T04 R08)

“Metas de año nuevo” (T05 E12)

[giphy giphy_id=»H7IA7tNxNnCMdhhZPy»]

Por cierto…

Además de todo esto, en la página de Warner Channel, puedes hacer una trivia sobre quién sería tu roommate aquí.

Y si buscas los nombres de cada uno de sus personajes en la barra de búsqueda de google, encontrarás la magia de la la tecnología…

[giphy giphy_id=»eJS4WUQ7MkNKx3qxPN»]