Capitana Marvel tendrá su segunda película, después de que la hayamos visto en las últimos largometrajes de los Vengadores, pero esta vez no estará sola. Por eso, aquí te contamos todo lo que sabemos de The Marvels.

¿De que tratará?

Aún se desconoce la sinopsis oficial de la película, pero lo que sí sabemos es que se sitúa después de Avengers: Endgame, WandaVision y Ms. Marvel.

Posiblemente, también sea más adelante de los sucesos de Secret Invasion, la nueva serie de Marvel, protagonizada por Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (Maria Hill), que saldrá a principios de 2023. 

Esta serie tratará sobre la infiltración de los Skrulls en la Tierra, personajes que aparecieron en la primera película de Capitana Marvel. Por lo cual, cabe la posibilidad de que esté conectada con la segunda parte, aunque se considera como un rumor.

The Marvels

¿Quienes aparecerán en The Marvels?

Carol Danvers no será la única protagonista de esta película, también la ayudarán Kamala Khan (Ms. Marvel), interpretada por Iman Vellani y Mónica Rambeau, por Teyonah Parris.

Kamala Khan es la protagonista de su serie Ms. Marvel y Mónica Rambeau apareció en dos edades diferentes, primero de pequeña en Capitana Marvel, actuada por Azari Akbar, y varios años después, como una adulta, en WandaVision.

Al igual que saldrán nuevamente Samuel L. Jackson como Nick Fury; Zenobia Shroff como Muneeba Khan, la madre de Kamala; Saagar Shaikh, como Aamir, el hermano mayor y Mohan Kapoor, como Yusuf, el padre de Ms. Marvel.

Habrá nuevas caras de Marvel, como el actor Park Seo-joon, que no se sabe el personaje que hará en la película, y la actriz Zawe Ashton, quien será la villana.

The Marvels

¿Quiénes están detrás la película?

La directora de esta segunda cinta es Nia DaCosta, quien anteriormente hizo Candyman y además, es su primera película de Marvel. Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de la anterior película, no regresarán a sus puestos.

Por otra parte, Megan McDonell será la guionista, quien fue parte del equipo de escritura de WandaVision. Sean Bobbit será el director de fotografía y Laura Karpman hará la música, quien también hizo el soundtrack de Ms. Marvel.

The Marvels

¿Cómo se unen las historias?

Los últimos proyectos de Marvel han trabajado la conexión entre las películas con las series y The Marvels no se queda atrás.

Para entender la trama de Mónica y María Rambeau, deben de ver WandaVision; igualmente necesitan hacer maraton de la serie de Ms. Marvel para saber sobre Kamala Khan y sus poderes.

Estas relaciones con el largometraje lo podemos ver en las escenas post-créditos de los dos programas y les contaremos de qué tratan. 

En WandaVision, Mónica Rambeau fue llamada por un Skrull que se convierte enfrente de ella y le dice que un viejo amigo de su madre quiere conocerla. 

En Ms. Marvel, vemos a Kamala Khan descansando en su recámara, cuando su brazalete brilla sin que ella utilice sus poderes, ella se para y el brazalete la teletransporta a otro lado, cambiando de lugar con Carol Danvers.

La D23 Expo de este año, festejada del 8 al 10 de septiembre, se hizo un panel de Marvel y de la película, en la cual se mencionó que la historia iniciará después del post-crédito de Ms. Marvel.

¿Cuándo se estrena The Marvels?

Saldrá en los cines el 28 de julio de 2023, siendo parte de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si quieren saber más sobre Ms. Marvel y WandaVision, les recomendamos el podcast Conectando series, en donde les contamos todo lo que sabemos sobre de The Marvels.

https://www.youtube.com/watch?v=TupQknSKH_4