Scarlet Scarab es un personaje que se volvió tendencia en Moon Knight, pero no es cómo la conocemos en la serie y en las páginas de las historietas, por lo que aquí les contaremos Scarlet Scarab cómic vs serie.

Scarlet Scarab en los cómics

Durante la Segunda Guerra Mundial, el arqueólogo Abdul Faoul se convirtió en Scarlet Scarab, el héroe encargado de proteger a Egipto, al conseguir el rubí escarabajo y este le otorgara poderes.

Él con el rubí tiene capacidades sobrehumanas, como tener mayor fuerza, al igual que puede disparar rayos al convertir su energía o también puede hacer campos de protección ante sus oponentes.

Scarlet Scarab cómic vs serie 1

Abdul apareció por primera vez en el cómic Invaders, Vol. 1, #23 en 1977, como el líder de los Hijos del Escarabajo.

Años después, Abdul sabía que iba a morir muy pronto, por lo que le heredó el rubí escarabajo a su hijo Mehemet, siendo el nuevo superhéroe egipcio y quien llevaría el legado de los Faoul siendo arqueólogo.

Mehemet apareció en Thor número 326, publicado en 1982. En ese cómic mencionan la muerte de Abdul Faoul.

Scarlet Scarab cómic vs serie 2

Layla El-Faouly en Moon Knight

El personaje fue cambiado por Layla en serie de Moon Knight, no hay ninguna conexión entre Abdul o Mehemet y ella, por lo que es una historia totalmente diferente. 

May Calamawy interpreta a Layla El-Faouly, ella es hija de uno de los arqueólogos más famosos de Egipto y es esposa de Marc Spector. 

En el episodio 6, ella se convierte en Scarlet Scarab, el avatar de Taweret, diosa de las mujeres y los niños, para ayudar en la pelea final a lado de Moon Knight.

Scarlet Scarab cómic vs serie 3

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlet Scarab es la primera superhéroe egipcia y de las únicas en tener pelo rizado, May Calamawy mencionó este último punto que estaba sorprendida que fuera importante para los espectadores.

Que alguien sienta que pueda aceptarse a sí mismo un poco más debido a un personaje que interpreté, se siente como el superhéroe que siente el poder”

May Calamawy en AwardsRadar

Aún no se sabe si aparecerá nuevamente como esta superhéroe en un futuro, pero hay rumores de que sí habrá una segunda temporada de la Moon Knight.

Si quieres saber más sobre Scarlet Scarab cómic vs serie, May Calamawy y Layla El-Faouly, escucha el episodio de Moon Knight del podcast Conectando series.