Alista todo para salir de casa con todas la precauciones adecuadas. A unos cuantos kilómetros de la carretera, podrás disfrutar de la increíble naturaleza en estos pueblos mágicos. ¿Estás listo para hacerlo? Recibe a la primavera junto con ellos.

Desde el 20 de marzo, la primavera ha llegado y gracias a ella podremos ver a la increíble naturaleza sorprendernos como cada año. Una de las opciones para admirarla, es visitar a los Pueblos Mágicos en esta gran época del año. 

Existen varios Pueblos Mágicos a unos cuantos kilómetros de la ciudad, dentro de ellos se cuida la sana distancia y las actividades que se llevan acabo, son al aire libre. En ellos estarás en contacto con la naturaleza en todo momento

Es el perfecto momento para salir un rato y disfrutar de manera segura, a continuación, te mostramos los Pueblos Mágicos cercanos que podrás visitar para recibir a la primavera. Llénate de energía y disfruta de uno o varios días alejado de la ciudad. 

Tepozotlán 

A una hora y media de la ciudad, se encuentra este hermoso pueblo de Morelos. El mejor momento para visitarlo es entre semana para evitar que esté muy lleno. Puedes disfrutar del hiking muy temprano hacia el Tepozteco, ahí podrás tener un increíble contacto con la naturaleza y podrás disfrutar de los ardientes rayos del sol. También puedes apreciar los espectaculares amaneceres

[instagram instagram_id=»CI_bi2lDO» instagram_title=»»]

Valle de Bravo 

Este hermoso pueblo, se ubica en un escalón geológico entre la alta montaña y las tierras bajas de los Estados de Michoacán y Guerrero. Se encuentra a dos horas del Estado de México.

Si deseas tomar una opción más tranquila y relajada, puedes optar por aislarte en la gran cantidad de cabañas y Airbnb que hay. Puedes tomar caminatas a las afueras del sitio en los increíbles bosques que hay, dar un paseo en bicicleta y tener una gran cercanía con la naturaleza. También es ideal para quienes buscan una escapada romántica. 

[instagram instagram_id=»CLQaBj7MY» instagram_title=»»]

Peña de Bernal

Uno de los Pueblos Mágicos más conocido de Querétaro. Está ubicado a tres horas de la ciudad. Para todos los que quieran admirar la peña, pueden subir de distintas maneras y contemplar el paisaje desde lo alto del pueblo. 

Muchos acuden en los primeros días de Primavera para disfrutar de las atracciones del lugar y su riquísima comida. Un excelente clima acompaña a la primavera, así podrás disfrutar todavía más este increíble pueblo. 

Top 10 de los Pueblos Mágicos cerca del DF ¡Escápate el fin de semana! • NeoMexicanismos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zacatlán 

No podía faltar Puebla dentro de estas opciones. Zacatlán de las Manzanas, se encuentra a tres horas de la ciudad. Este pintoresco lugar es ideal para disfrutar del buen clima que trae la primavera con días calurosos y niebla en la mañana.

Para observar sus espectaculares vistas, no puedes dejar pasar el mirador de cristal, en el que podrás observar la Barranca de los Jilgueros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taxco

Este Pueblo Mágico atrae a sus visitantes por su tradición platera. Al haber sido una de las ciudades mineras más próspera en el virreinato, podrás disfrutar de su hermosa riqueza arquitectónica

Puedes relajarte un día y observar el hermoso pueblo a través del teleférico. Ahí podrás tomar fotos panorámicas increíbles. A 31 kilómetros al norte se encuentran las grutas de Cacahuamilpa. Sus enormes galerías subterráneas con fantásticas formaciones rocosas tenían una gran diversidad de flora y fauna

[twitter id_twitter=»://twitter.com/nermindaul/status/121165370526874419″]

No te pierdas de estos increíbles Pueblos, date una escapada el fin de semana cuidando las medidas de prevención del COVID-19. Puedes aprovechar a vivir los oficios de la semana santa en estos pueblos