En esta época del año seguimos en semáforo rojo de la cuarentena, así que algunos gimnasios siguen sin abrir para que puedas seguir tu confinamiento en casa. A veces nos puede ganar mucho la flojera y podemos quedarnos en cama o en el sofá todo el día, pero en esta cuarentena muchos youtubers te ayudarán a ponerte las pilas y dar lo mejor de tí.

Una de las mejores cosas que puedes hacer mientras respetas la cuarentena, es hacer ejercicio en casa y ponerte retos respecto a esta actividad. Esto te ayudará a sacar las toxinas de tu cuerpo y hacerte sentir mejor, de la misma forma que las posibilidades de deprimirte serán menores.

[giphy giphy_id=»/media/xT9DPlbvIe2POSISM8/giphy.g»]

Youtubers fitness

Si eres de las personas que necesita mucha motivación para hacer ejercicio lo que puedes hacer para que las ganas de ejercitarte no desaparezcan es tomarte fotos cada semana para notar los cambios obtendrás. Otra opción, es conseguir un amigo o amiga con el que puedas hacer ejercicio al mismo tiempo por videollamada, así ambos se podrán apoyo mutuamente.

Algunas veces no sabemos como iniciar a hacer ejercicio, pero no te preocupes, estos son los youtubers que harán que el ejercicio se vuelva una necesidad en tu día. Cada uno de ellos reta a sus seguidores a cumplir ciertas metas en un cierto tiempo, no existen excusas para no dar lo mejor de nosotros y hacerlo.

  • Xuan Lan Yoga

Si te gustan los ejercicios más tranquilos, el yoga te será de mucha ayuda. Xuan Lan es una profesora de yoga vinyasa y te brinda la oportunidad de poder disfrutar este tipo de experiencias con ella de forma segura y de calidad.

Sus ejercicios van de acuerdo al nivel de sus espectadores, principiante, intermedio o avanzado. La duración de sus clases varía, al igual que sus posiciones ¡Inténtalo, tú puedes!

[video_youtube url_video=»CE24pl77NaM» description=»»]

  • Chloe Ting

Es una de las youtubers con mas tendencia esta cuarentena, se ha dedicado a ponerle muchos retos a sus fans, los cuales puedes encontrar en su página de entretenimiento. Ella ha creado un hashtag #chloetingchallenge para que no dejes de motivarte viendo el proceso de los demás o que vean el tuyo.

[instagram instagram_id=»BvgnpySl-7i/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»i/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Tone It Up

También te puede interesar: «¡Vamos a jugar! Mira todo lo nuevo que llega a Fortnite«.

Con estas chicas podrás hacer el tipo ejercicio que más te guste, como yoga, cardio, fuerza, entre otros, ¡tonificarte junto con ellas! Otro dato de ellas es han escrito un libro en el que explican como puedes desintoxicar tu cuerpo desde cero y comenzar a hacer ejercicio.

[video_youtube url_video=»4D_bfKozq9k» description=»»]

  • Gym Virtual

Es un canal de ejercicio dirigido por la gurú Patry Jordan, sus vídeos son planeados específicamente para hacer ejercicio en casa. Te demostrará que las excusas no existen y también te hará enamorarte del ejercicio. Ella también cuanta con su propia página de internet, ahí poder calendarios de ejercicio, retos, recetas de comida saludable y mucho más.

[instagram instagram_id=»CAQgE7aD6Y3/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»3/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Fitness Blender

El canal cuenta con más de seis millones de suscriptores, el tiempo de sus entrenamientos varía para que así sus seguidores puedan ajustar su tiempo con el ejercicio que harán en el día. Ellos cuentan con su página oficial en Internet, podrás aprender mucho acerca de cómo mantenerte en forma y cómo comer saludable.

[video_youtube url_video=»v43jy7-8z9c» description=»»]

También te puede interesar: «¡Vamos a jugar! Mira todo lo nuevo que llega a Fortnite«.