En 2018 se estrenó en Netflix, la serie de The haunting of the hill house, por esta razón, saldrá The Haunting of Bly Manor, hecha por Mike Flanagan y que fue aprobada en 2019. Una noticia que los amantes del terror estaban esperando, pues la primera temporada dejó a muchos con el suspenso. 

Se espera la segunda temporada a finales de este año 

Varias películas y series han parado, retrasado, e incluso cancelado el rodaje. Como ha sido el caso de algunas series, como: The society, I am not okay with this, Anne with an E, entre otras.

Sin embargo, algunas series que se han logrado salvar pues fueron grabadas antes de que llegada el COVID-19. Así sucedió con la segunda temporada de esta serie. Por ahora, Netflix no ha dado una fecha exacta de cuándo se estrenará la serie, pero se sospecha que será en otoño de este año.

Por el momento, la serie se encuentra en post-producción, una tarea que se puede llevar a cabo estando en confinamiento. Todo esto lo ha confirmado el director de la cinta, vía twitter 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/flanaganfilm/status/125262699326420992″]

Algunos detalles sobre otros proyectos del director 

Flanagan, desde entonces, le puso mucho empeño a otro proyecto bastante interesante: Doctor sleep, la cual es protagonizada por el mismísimo Ewan McGregor. La serie esta inspirada en la famosa novela de Stephen King, y fue una secuela de The shinning.

Se sabe que esta nueva temporada, está basada en la novela The Turn of the Screw, y que será una historia totalmente diferente a la que se vio en la primera temporada.

También se sabe estará protagonizada por varios miembros del elenco que actuaron previamente en la cinta.

The Haunting of Bly Manor, una serie que te encantará

La serie estará ambientada en el año de 1987 y se tratará sobre una mujer llamada Dani Clayton, que busca olvidar su doloroso pasado, y decide hacerlo trabajando en una mansión cuidando a los Wingrave.

Empiezan a suceder cosas muy extrañas y terroríficas, que hacen que Dani sospeche de la mansión en la que está trabajando, así que investigará qué es lo que realmente está sucediendo, y no se va a rendir hasta saber la verdad que oculta el misterioso hogar; Es aquí donde inicia la trama.

Por otro lado, la primera temporada narraba la historia de una familia que se enfrenta a los terribles recuerdos de su viejo hogar, y las escalofriantes situaciones que tuvieron que afrontar.

The Haunting of Bly Manor

Acá te dejamos un pequeño adelanto de esta nueva serie, por si te interesa.

[video_youtube url_video=»YM0tKJpGwIU» description=»»]

Así que prepárate para una nueva secuela llena de misterios y sorpresas.

Tal ve te pueda interesar: ¡Preparen palomitas! Parásitos llegará pronto a Netflix