¿Conoces a algún fanático de la familia real? Gracias a la exitosa serie de The Crown en Netflix y la ininterrumpida publicidad acerca de Meghan Markle y el príncipe Enrique de Sussex, todos hemos sido espectadores de los acontecimientos en la vida de la Familia Real Británica. Para los fanáticos de estos personajes, estos artículos en la tienda en línea de Amazon serán un regalo ideal.

Muñeca Funko Pop! de la Princesa Diana

Vimos a Emma Corrin interpretar el papel de la Princesa Diana en la tercera temporada de The Crown y seguirá durante la cuarta. Para los entusiastas de este personaje, interesados en su historia y trabajo filantrópico, la muñeca Funko Pop de la princesa Diana será el regalo ideal.

Búscalo en:  Amazon

Monopoly de la familia Windsor

Todos conocemos el entusiasmo y adrenalina corriendo por nuestras venas al jugar una buena partida de Monopoly. ¿Y qué hará este sentimiento aún mejor? Los personajes de la familia real Windsor, claro que sí. Diviértete viajando de castillo en castillo abordo de caballos de la Familia Real Británica mientras compites por los enormes terrenos de la Inglaterra clásica.

Búscalo en Amazon

Lego del Palacio de Buckingham

Todo entusiasta de las creaciones Lego estará contento con este regalo. Sin embargo, para aquellos fanáticos de la familia real, este juego cobrará un sentido mucho mayor. Si te encuentras entre los admiradores de la arquitectura de este lujoso palacio, este regalo también será para tí.

Búscalo en: Amazon

Rompecabezas Jigsaw del Palacio de Buckingham

Este rompecabezas muestra el exterior del palacio de Buckingham  durante la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II. Vemos a la reina sentada junto al príncipe consorte Felipe de Edinburgo. Al armar este rompecabezas de mil piezas sentirás que el tiempo vuela. ¡Qué mejor que sentarte a armar un rompecabezas en una tarde de descanso! 

Búscalo en: Amazon

Libro: «Cómo hablar como británico»

Okay, todos lo hemos intentado. Al escuchar un hermoso acento británico, hemos practicado frente al espejo procurando hablar de igual manera. Sin embargo, esto no siempre funciona y, por eso, desistimos. ¡No más! Diviértete un rato hablando como británico apoyándote de este libro lleno de consejos y ejercicios que te llevarán a desarrollar lo que puede ser tu nuevo talento oculto.

Búscalo en: Amazon