La nueva película de Disney: Raya y El Último Dragón se estrenará el próximo viernes y tendrá un costo extra si es que la deseas ver. Te damos más detalles

Desde el viernes 5 de marzo, podrás ver la nueva cinta animada de Walt Disney Animation Studios. El contenido estará disponible en Disney Plus y en los cines. 

La forma de acceder a la cinta será a través de Premier Access que ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir las películas que se vayan estrenando en los cines. Para esto, los suscriptores de Disney Plus le añadieron un precio adicional para poder acceder al contenido antes de que esté disponible para todos los usuarios.

La nueva princesa de Disney 

Raya es la próxima princesa de Disney originada del sureste de Asia. Raya es la primera princesa asiática desde Mulán en 1998. La casa productora nunca ha contado una historia que se lleve a cabo en esta región.

Raya y el Último Dragón sigue la historia de Raya, una joven guerrera que vive en un mundo dividido entre cuatro naciones y tiene que encontrar al último dragón para salvar a su mundo, ella se introduce en una aventura épica donde deberá luchar contra una especie de monstruos antiguos y malvados, llamados Drunn.

[video_youtube url_video=»l4QQS2gNmPc» description=»Raya el Último Dragón «]

Según se ve en el tráiler, la animación se ve impresionante y la película se ve de muy buena calidad.

Esto es lo que debes pagar si deseas ver la película 

Además de tener una suscripción en Disney Plus, y pagar mensualmente o al año, deberás pagar extra para poder ver la película. Esta tendrá un precio de 329 pesos con acceso limitado en la plataforma del 5 al 19 de marzo.

Tiempo después la podrás agregar a tu catálogo, de la misma manera que sucedió con Mulán Live Action pero eso será hasta el 23 de abril del 2021. 

Raya y el último dragón es el primer filme de la compañía que se estrenará en Disney+ para Latinoamérica con la modalidad de Premier Access. 

El primer intento de Disney por estrenar una película con costo extra en su plataforma fue con Mulán previo a su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Asia, previo a su lanzamiento en México y América Latina.

Danna Paola dará voz a Raya 

La cantante y actriz mexicana Danna Paola fue elegida para darle voz al personaje de Raya e interpretar la canción: Hasta Vencer, que formará parte de la banda sonora de la cinta. La actriz mencionó que le emocionó bastante el hecho de recibir la propuesta para el papel de una guerrera independiente y representar el empoderamiento femenino. Hasta ahora Danna Paola ha contado que se divirtió mucho en el procesos y que Raya se ha vuelto en uno de sus personajes favoritos

[twitter id_twitter=»://twitter.com/dannapaola/status/136534552601160090″]

Ve preparando las botanas para ver esta increíble película que se estrena el viernes 5 de marzo.