La vida comienza a regresar a la normalidad en diferentes países tras el confinamiento y un restaurante está usando pandas para mantener la sana distancia entre sus clientes. Sabemos que las buenas noticias faltan en estos días y por eso te contamos esta historia que seguro te hará sonreír.

Tailandia reportó un nuevo caso de Coronavirus la semana pasada, pero ya no hubo muertes registradas. En este país hubo un total de 3,018 casos y 56 muertes desde que comenzó el brote en enero. 

Come en un restaurante acompañado de pandas

Así es, aunque parezca un chiste o broma, el dueño de un restaurante en Tailandia, está usando pandas de peluche en las mesas del lugar para distanciar socialmente a los clientes que visiten el lugar. Todo esto con las medidas sanitarias que le exigen las autoridades para ofrecer el servicio.

[instagram instagram_id=»B_65ByqgEIm/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»m/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Maison Saigon es el nombre de este negocio de comida en Tailandia, el dueño del lugar, Natthwut Rodchanapanthkul, decidió implementar esta creativa idea para que sus clientes no se sientan solos al momento de comer. Todo esto por las medidas sanitarias las mesas deben de estar separadas y las personas que lo visiten no pueden estar cerca unas de otras.

«Antes teníamos una silla para las mesas donde el cliente venía solo. Pero para mí, me pareció extraño, así que pensé en darles algo de compañía», comentó el dueño en una entrevista para el medio Reuters

Personas que han visitado este lugar para comer y poder salir de sus casas comentan que esta acción ayuda a que la gente tenga más conciencia y control sobre cómo se debe de mantener una sana distancia.

«Es mucho más fácil de entender en comparación con otros restaurantes donde la gente siempre se confunde acerca de dónde sentarse y termina sentado demasiado cerca el uno del otro», afirmó Siriporn Assavakarint, cliente de este lugar.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/ReutersLatam/status/1260937970539999232″]

Sin duda alguna esta iniciativa viene a cambiar un poco el ánimo de la gente, una forma atractiva y divertida de apoyar los negocios locales y hacer que la gente se sienta feliz al momento de retomar sus actividades.

¿Qué te gustaría que hagan en México para ayudar a mantener una sana distancia? Comenta tus ideas en los comentarios. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Llegaron los avatares a Facebook