¿Eres fan de las series en streaming y Netflix ya te aburrió? Entonces toma nota de lo siguiente y mira estas recomendaciones que tenemos para ti.

 Terror cósmico, ciudades planetarias y élites corruptas son algunos de los temas que unen a los escritores del siglo XX. Hoy te presentamos estrenos próximos de series basadas en sus mejores obras.

Series en streaming que debes ver

FOUNDATION

En junio de este año la compañía Apple presentó en su evento anual, WWDC, un tráiler espectacular de la obra homónima de Isaac Asimov.

Nos situamos en un futuro lejano en el Imperio Humano, el científico Hari Seldon ha previsto el colapso galáctico, y para evitarlo crea una biblioteca clandestina para salvar todos los conocimientos de la humanidad, incluido el mítico planeta Tierra, donde supuestamente se originó todo.  

Desde luego, contracorriente de una élite oligárquica que hará lo posible por destruir sus avances. La serie anunció un atraso el 15 de marzo por los eventos recientes, pero aseguró seguir en camino a su estreno en el temprano 2021.

Fecha de salida: Sin oficializar (2021)

Plataforma: Apple TV

BRAVE NEW WORLD

Cuando de clásicos se habla, Un Mundo Feliz (Brave New World en inglés) de Aldous Huxley fue epítome de las historias distópicas sobre un mundo donde ser feliz es una condición de vida, no serlo es el exilio o peor, y un excéntrico hombre de ciencia, Bernard Marx, no puede ser feliz, supuestamente, por una condición clínica.

La serie desafía la premisa de una historia imposible de llevar a la pantalla grande por décadas, con Demi Moore al frente del reparto, a lado de Alden Ehrenreich y Jessica Brown Findlay.

El tráiler de la serie vio la luz el 15 de abril de este año y tras el lanzamiento de Peacock como plataforma de streaming oficial de la NBC, Brave New World ha anunciado su primer episodio para el 15 de julio.

Fecha de salida: 15 de julio, 2020

Plataforma: Peacock (NBCUniversal), Sky One

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los dinosaurios llegan en forma de realidad aumentada

LOVECRAFT COUNTRY

¿Chuthulu en la pantalla chica?

JJ Abrahams nunca está quieto, y su nuevo proyecto es una serie basada en los temas del terror cósmico fundados por al afamado escritor H.P Lovecraft, cuyas bestias, depresiones e ignorancia del más allá del universo son apuntes básicos para cualquier apasionado del horror.

Esta historia toma lugar en un remoto pueblo donde los xenófobos y racistas habitantes parecen esconder un secreto debajo de las apariencias, con relación a la magia obscura y el servicio a dioses malignos que desatan miseria por el simple hecho de su existencia.

Una serie que promete alcanzar los terribles eventos cósmicos que nos hacen impotentes e insignificantes en el gran esquema del universo, y traerlo en bandeja de plata para el disfrute del público que brama por nuevas experiencias.

El rodaje tuvo lugar en julio de 2018, y parece haber sobrevivido la postproducción de la pandemia. Su estreno está previsto para la plataforma HBO pero su fecha de lanzamiento es todavía incierta.

No obstante, no hay duda alguna, se puede esperar su estreno este año.

Plataforma: HBO

Fecha de lanzamiento: Sin oficializar (2020)

Fuente: Fotogramas

Imagen: Dod Magazine

Estas son algunas de las series de streaming próximas a nuestro alcance, algunas más que otras, pero todas oficiales.

¿Cuál es la serie que tú estás esperando? ¿Qué novela te gustaría ver en televisión?  ¿Emocionado por ver a Chuthulu en live-action? Esperamos que suceda.