¡Al fin! Revelan cuál es el verdadero nombre de Baby Yoda, su origen y pasado en The Mandalorian, te contamos más detalles sobre el tierno personaje.

Una de las series de las que más se ha hablado en Internet y redes sociales ha sido The Mandalorian. Producida por Disney, compañía que compró Lucasfilm junto con los derechos de Star Wars

Las grandes aventuras de Mando, un cazarrecompensas, que viaja a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la Nueva República, junto con el personaje más tierno, Baby Yoda

Este tierno personaje, nos sacó muchos «Aww», tras verlo en pantalla por primera vez desde que salió la serie. Todo este tiempo su verdadero nombre fue un gran misterio, pero ahora ya sabemos cómo se llama en realidad y seguro que te vas a sorprender.

El verdadero nombre de The Child 

El 31 de octubre inició la segunda temporada de The Mandalorian, donde aparecieron de nuevo The Child y Din Djarin, quien además de cuidar al pequeño verde, lo tiene que ayudar a encontrar a los famosos Jedi. 

Advertencia: Seguiremos contando detalles y spoilers, así que si estás viendo la serie o planeas hacerlo, te recomendamos mejor leer la siguiente nota: The Mandalorian regresa con segunda temporada junto a Baby Yoda

En el quinto capítulo de la serie, nombrado The Jedilos protagonistas encuentran a Ahsoka Thano, quien fue padawan de Anakin Skywalker. Ella es quien revela el verdadero nombre de The Child, gracias a la conexión en la fuerza. Resulta que el pequeñin tiene como nombre Grogu. A que no te los esperabas, o ¿Si? 

Así que a partir de ahora así será llamado el tierno personaje en la saga de Star Wars.

El origen de Baby Yoda 

La misma Ahsoka es quien explica en el episodio por qué nos acostumbramos a decirle de otra forma. Yoda bebe fue criado en el Templo Jedi de Coruscant. Muchos maestros Jedi lo entrenaron a lo largo del tiempo. Al final de las Guerras Clon y cuando el Imperio llegó al poder, lo ocultaron ya que alguien se lo llevó para que el Emperador Palpatine y Darth Vader no supieran de su existencia.

Después la Jedi, revela que sólo había conocido a otro ser como él, y menciona al Maestro Yoda

No podían faltar las reacciones de los fans ante esto 

Antes de este capítulo y de conocer la verdadera identidad de Baby Yoda, pudimos ver otra vez a Ashoka dentro del universo de Star Wars y los fans se volvieron locos. Muchos de ellos dijeron que este capítulo, ha sido el mejor de la segunda temporada.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/FernandoNunezM3/status/1332321508899872768″][twitter id_twitter=»://twitter.com/luisppp29/status/1332268467060240385″]

Después de saber el verdadero nombre de este tierno personaje, todos quedamos bastante sorprendidos, pero a pesar de que se llame Grogu, para nosotros en el fondo seguirá siendo Baby Yoda.

Recorre la galaxia con los tenis de Baby Yoda

Llegan los tenis basados en el tierno personaje de la serie The Mandalorian, Baby Yoda y están para viajar en toda la galaxia. 

Ya sea que hayas visto The Mandalorian o nunca hayas visto una sola película de Star Wars, es probable que estés familiarizado con Baby Yoda. Oficialmente llamado Grogu, el pequeño personaje ya tiene su propia mercancía y diseños de todo tipo sobre él. Desde tazas y peluches, hasta una maceta de suculentas.

Y es que la serie de The Mandalorian ha tenido un éxito rotundo, pues en Estados Unidos, más de dos millones de personas han visto la serie. Además no solo la vieron los fanáticos de Star Wars, incluso la serie atrajo a nuevos fans de la saga de LucasFilms. La serie cuenta con dos temporadas y la puedes ver en Amazon Prime Video.

Ahora podrás lucir a Baby Yoda con este par de sneakers a la moda. ¿Los quieres? Entonces visita este enlace.