Lamentablemente, nada dura para siempre. Tal es el caso de varias series de Netflix, que próximamente lanzaran sus últimos capítulos. 

En 2020, la popular plataforma de streaming lanzará las últimas temporadas varias de sus series. Aunque algunas cuentan con más temporadas que otras, todas las producciones que mencionaremos en la lista de abajo son la culminación de las historias, no cancelaciones.

The Ranch

La cuarta temporada de The Ranch será la ultima de la serie. Esta sitcom, protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson, debutó en el año de 2016. Los últimos diez capítulos de esta historia original de Netflix saldrán el próximo año.

Ver las imágenes de origen

Glow 

Hace unos días, Netflix anunció que la nueva temporada de Glow será la ultima entrega de esta historia. La serie, que cuenta la historia de un grupo de chicas que decide incursionar en la lucha libre, se despedirá con cuatro temporadas.

Dicha producción logró ganar dos premios Emmy con su segunda temporada.

Ver las imágenes de origen

Dark 

La serie alemana de drama sobrenatural y ciencia ficción, Dark, llega a su fin. Con la entrega de su tercera temporada, finaliza la historia de suspenso y viajes en el tiempo que mantuvo cautivos a millones de personas en todo el mundo.

El capítulo final de la ahora serie de culto tendrá ocho capítulos que se estrenarían probablemente para el 2020.

Ver las imágenes de origen

Fuller House

La secuela de la serie que hizo famosas a las hermanas Olsen en los 90’s, terminará en su quinta temporada. Gracias a que los productores de Netflix lograron reunir a buena parte del elenco original, esta producción tuvo una audiencia considerable en todo el mundo.

La quinta temporada aun no tiene fecha de estreno, pero es probable que los últimos 13 capítulos llegarían en los meses de noviembre o diciembre.

Ver las imágenes de origen

The Rain 

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la serie danesa The Rain llegará a su fin. Con la entrega de la tercera temporada el próximo año, este thriller se despedirá de la opción de lanzar nuevos episodios.

Los capítulos finales nos narrarán la conclusión de la historia de los hermanos Simone y Rasmus y el misterioso virus que ha terminado con la población.

Ver las imágenes de origen

13 Reasons Why 

Una de las series mas polémicas y más populares de Netflix es 13 Reasons Why, no solo por el tema que aborda, sino también por el público al que va dirigido: adolescentes.

Luego de los drásticos cambios ocurridos en la temporada 4, la trama llegará a su fin en la cuarta entrega.

Ver las imágenes de origen

La casa de las flores 

El éxito mexicano La casa de las flores, que se estrenó en 2018, llegará a su fin con la tercera temporada. En su conclusión, la serie de Manolo Caro incorporará a nuevos personajes y retirará a otros como es el caso de Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez. 

Ver las imágenes de origen

Grace and Frankie 

Grace and Frankie, uno de los títulos originales de Netflix más longevos, terminará con el estreno de su séptima y última temporada.

«Es emocionante y de alguna manera apropiado que nuestro programa sobre los desafíos, así como la belleza y la dignidad del envejecimiento, sea el programa más antiguo de Netflix», dijeron en entrevista los cocreadores del programa Marta Kauffman y Howard J. Morris.

La cómica historia del dueto de amigas no tendrá más de siete entregas. A pesar de que la sexta temporada de esta serie se estrenará en unos meses, la plataforma de streaming ya ha dado a conocer que la producción número siete será la conclusión final.

Ver las imágenes de origen

También te puede interesar.. Estos son los estrenos de octubre en Netflix