Uno de los días más celebrados por todo México es el Día de las Madres. Este año, lamentablemente será un 10 de mayo diferente para muhcos debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Cualquier festejo tendrá que hacerse en casa, pero puedes animarlo con un poco de mariachi y serenata virtual.

Así es, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México se ha puesto como meta generar más entretenimiento cultural para nuestros hogares. El próximo 10 de mayo caerá en domingo. 

Algunos podrán disfrutar el día con sus madres y otros no. De ser así, no te preocupes, sabemos que debes mantener sana distancia para protegerla de cualquier virus. Por esta razón, te traemos una increíble opción para que celebres junto con tu madre a la distancia.

¡Mariachi y serenata virtual para mamá!

Este Día de las Madres, dile a la mujer que te dio la vida que prenda su computadora. Después le dirás que entre a la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casadonde a las 12 del día comenzará una transmisión especial dedicado a ellas.

El festival virtual durará lo que resto del día. Mariachis, serenatas, intérpretes de música tradicional, películas y más actividades, se han incorporado a este festival para alegrarle el día a muchas personas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1257039727045365772″]

Otra sorpresa para el 10 de mayo

Para complementar el Día de las Madres con anticipación, no te puede faltar el clásico disco de Denisse de Kalafe. El día viernes 8 de mayo, habrá un especial de Karaoke llamado Cántala a Mamá desde Casa. Comenzará a las 18:00 horas en la misma plataforma.

Para participar en la dinámica, tienes que grabar un vídeo tuyo cantando en formato horizontal. El máximo del video es un minuto y medio, puedes cantar la canción que más te guste y solo mandarlo al siguiente correo: capitalculturalennuestracasa@gmail.com.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Cubrebocas con diseños artesanales