Teléfonos, tabletas, relojes y más gadgets. Estos son los dispositivos más cool que nos ha dejado la mitad del 2020. ¿Cuál te gustaría tener?

Definitivamente este año ha tenido de todo, y la tecnología no se quedó atrás. Podríamos pensar que debido a la pandemia, el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos se detuvo, pero todo lo contrario. La tecnología fue la encargada de mantenernos conectados durante el aislamiento social. Así que te presentamos una lista de los nueve productos de lo que llevamos del año. 

Los gadgets que todo geek quiere tener

9. Funda Magic Keyboard para iPad Pro

La funda Magic Keyboard para iPad Pro, es lo más cerca que estarás de convertir tu iPad en una laptop. Ya que con su compacto y delicado diseño, es muy cómodo para que lo uses diario y hasta viajes con el. Como su nombre lo dice, es un gadget con mejores por parte de Apple, que incluye un touchpad con el cual podrás usar el trackpad. 

Esta funda tiene un precio de $299 dólares, ($6 mil 703 pesos) para el iPad Pro de 11 pulgadas. Definitivamente es una buena inversión. 

8. OnePlus 8 Pro

Con un costo de $899 dólares, ($20 mil 154 pesos) este smartphone es el celular más costoso que la compañía ha lanzado. Pero también es el mejor smartphone de un fabricante principal que está debajo de mil dólares. Aparte es una gran alternativa al Samsung Galaxy S20 Plus y del iPhone 11 Pro.

Este celular, incluye el último conjunto de chips Snapdragon 86, soporte para 5G y una impresionante pantalla de 6.7 pulgadas (completa con 120 Hz). También cuenta con dos sensores de 48 megapíxeles y cámara para selfies de 16 megapíxeles, que producen fotos impresionantes con alta resolución. Y aparte de todo esto, su batería de 4.510 mAh te dará energía para todo el día. 

7. Auriculares Microsoft 2

Estos auriculares tal vez no sean los más estéticos, comparados con otros como los Marshall Monitor II o los Bose NC 700s. Pero en este caso lo que importa es lo interior. Los nuevos auriculares de Microsoft, cuentan con excelente sonido y cancelación de ruido (con controles para modular la cantidad exacta de ruido ambiental) más una batería con mucha duración. 

Este producto es excelente para trabajar desde tu casa, durante estos tiempos. Este gadget estrella tiene un costo de $249 dólares ($5 mil 582 pesos) 100 dólares menos del precio de su predecesor, así que en este caso Microsoft te está ahorrando un poco de dinero.

6. Fitbit Charge 4

Les tomó muchos años y iteraciones, pero al final Fitbit, lanzó un rastreador de ejercicios con GPS incorporado. No solo puedes dejar tu celular en casa para rastrear el kilometraje, sino que aparte puedes estar seguro de que tu distancia será rastreada con más precisión. 

Incluso con la nueva característica, Fitbit no sacrificó el tamaño o la duración de la batería. Este gadget es liviano y cómodo durante tus entrenamientos y no necesita que lo cargues todas las noches.

Lo único que le falta, es almacenamiento de música incorporado. Pero la adición de GPS, era lo único que faltaba para convertirlo en el rastreador de ejercicios ideal. Y su precio es de $149 dólares ($3 mil 338 pesos), hoy en día es el mejor rastreador de ejercicios con un precio así. 

5. Plancha de cabello Dyson Corrale

Las planchas de cabello han evolucionado con el tiempo, han cambiado sus tipos de placas de metal y la capacidad de llegar a diferentes temperaturas. Ahora la plancha Dyson Corrale, es inalámbrica completa con placas de cobre «flexibles».

 

Lo que hace esta plancha, es que se ajusta a los mechones de tu cabello, mientras mantiene las piezas bloqueadas entre las placas. Este producto no solo reduce la cantidad de tiempo que pasas alaciando tu cabello, sino que también la cantidad de calor al que se expone tu cabellera. 

Su costo tal vez lo veas un poco excesivo, ya que es más del doble de lo que gastarías en cualquier otra plancha. Pero creemos que los $500 dólares ($11 mil 207 pesos) son una inversión si es que te planchas a diario el cabello. 

4. MacBook Air (2020)

La MacBook Air de este año, tiene todos los cambios necesarios. Primero el Magic Keyboard mencionado anteriormente, el último procesador Intel Core i3 o i5 de décima generación y el doble almacenamiento base, con un precio inicial de $999 dólares ($22 mil 384 pesos). 

Incluso con estas actualizaciones, Apple se aseguró de mantener las mejores partes de la versión del año pasado. Incluyendo una pantalla de Retina con True Tone, un botón Touch ID y el su versión delgada y liviana. 

Entonces, aunque tomó algo de tiempo, es seguro decir que la compañía realmente lo bien con esta versión. 

Llegamos al fabuloso top 3

3. Samsung Galaxy Z Flip

Este nuevo smartphone de Samsung, no se encuentra en esta lista por sus por sus especificaciones o sus funciones. Sino por su diseño que ha creado un precedente para todos los teléfonos plegables por venir. 

Este nuevo producto de Samsung tiene un precio de mil $500 dólares ($33 mil 596 pesos). 

[instagram instagram_id=»CAK-nSRpcjH/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»H/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

2. Samsung Galaxy S20 Ultra

El Galaxy S20 Ultra, es una teléfono tan grande, pero su peso no tiene nada que ver, ya que es demasiado frágil. Aparte de su tamaña externo, cuenta con una enorme batería de 5 mil mAh y la pantalla de 6.9 pulgadas, pero el atractivo principal es un sensor de cámara de 108 megapíxeles que es capaz de hacer zoom de 100x. 

Con un precio de mil $399 dólares ($31 mil 335 pesos) nos deja claro que no es para todos, pero definitivamente es un teléfono excelente para los creadores de contenidos. 

Además de la increíble cámara y sus capacidades de zoom, también puede tomar fotografías en 8k. Por último, su función súper estable (que se ha mejorado para cancelar oscilaciones de hasta 60 grados en cualquier dirección) mientras grabas un video, hará que su metraje parezca sacado de una película. 

1. iPhone SE (2020)

Con el nuevo iPhone SE, Apple recuperó su querido smartphone compacto y asequible de una manera inteligente. 

Para empezar, incluye el mismo A13 que el iPhone 11 Pro tiene, así como la duración de la batería. También cuenta con una cámara de 12 megapíxeles capaz de tomar excelentes fotografías, de forma estándar y en forma de retrato.

Aún tomando en cuanta su precio inicial de 399 dólares (8 mil 935), seguirás teniendo la sensación de traer un celular premium, e incluso olvidar lo «económico». 

Este smartphone, es una opción refrescante y más «accesible» tomando en cuenta la gran variedad de smartphones costosos que existen hoy en día en le marcado. 

Esperamos esta lista te sirva en caso de que estés planeando adquirir un nuevo gadget. Pero aún así debemos considerar que todavía quedan seis meses de 2020 y nos podemos llevar grandes sorpresas es cuestión de tecnología. 

Información obtenida de: Mashable.com

También te puede interesar: Volver al Futuro celebrará su 35 aniversario con un crossover