El día de hoy, Apple nos mostrará sus más recientes lanzamientos uno de ellos es el iPhone 12  y nuestra emoción no podría ser mayor. Cada que hay un evento de esta índole, los amantes de la tecnología resultan maravillados por la introducción de nuevas herramientas a la plataforma más famoso del mercado. Nosotros te contamos todo lo que se presentará en el Apple Event.

HomePod Mini

El primer producto presentado en el Apple Event, se presentó una versión pequeña de la HomePod, en una versión Mini. Viene con una gran conectividad con todos los dispositivos de Apple, sin importar cual sea. Cuenta con una versión de Siri muy potente. La privacidad garantizada. Es una herramienta fundamental para las Smart Home, ya que cuenta con un excelente sonido y es un asistente perfecto para convivir con tu familia. Costará $99 dólares, que es aproximadamente $2 mil pesos. Estará a la venta el 6 de Noviembre.

iPhone 12

El platillo fuerte del evento, el iPhone 12. Que viene con una tecnología nunca antes vista, 5G. Este avance trae una experiencia totalmente renovada, ya que mejora la velocidad por mucho de todos los procesos que necesiten Internet. Trae una pantalla mucho más resistente, por un nuevo aditamento llamad: Ceramic Shield. Viene con un chip revolucionario, que convierte al iPhone 12 al teléfono más rápido del mercado. Tiene 2 cámaras traseras increíbles con inimaginables opciones de foto y vídeo, que mostrará cada detalle de tus fotos.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/mxapple/status/1316067691388710922″]

Esto debido la Super Retina HDR. Tiene múltiples opciones de cargado, que se basa imanes y sensores, llamado Mag Safe. Con el nuevo procesador, podrás jugar el juego más popular del momento, League Legends: Wild Rift. El iPhone tiene muchísimas mejoras en el sentido ecológico, que reducirán dos millones de toneladas de carbón contaminante del mundo. Resistente al agua. Costará $799 dólares, aproximadamente $17 mil  pesos.

[instagram instagram_id=»CGSzjGjH-3H/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»H/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

iPhone 12 mini

Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, pero cuenta con todos los aditamentos de la versión normal. Solo con un tamaño menor y con un precio más reducido. Costará $699 dólares, que es alrededor de $15 mil pesos mexicanos.

iPhone 12 Pro

Es la versión más avanzada y renovada de la gama de los nuevos iPhone. Tiene todos los avances de la versión estándar, pero con mayor tamaño y mucho mejor cámara. Saldrán dos versiones a la venta, la versión: Pro y la Max. Sus principales avances vienen en la cámara, ya que vienen con la opción de Raw, que da una imagen de mejor nitidez. Tiene tres lentes focales. Tiene una visión muy avanzada de vídeo, que te puede permitir grabar una película desde tu teléfono, la tecnología se llama Dolby Vision HDR. Es una maravilla para los amantes de lo multimedia, las opciones son incontables.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/MxApple/status/1316077422517915648″]

Puede crear contenido sin precedentes y tiene un diseño realmente bello. Nos otorga la oportunidad de disfrutar de la realidad aumentad. Es el celular más potente de la historia. La versión Pro costará $999 dólares, que son alrededor de $21 mil pesos. La versión Max, rondará en los $23 mil pesos mexicanos, que son $1099 dólares.

Es todo lo que se anunció el día de hoy, no podemos esperar a que lleguen a nuestras manos.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Apple vs Android, ¿cuál es mejor?¡