¿Siempre que compras flores se te marchitan? Olvídate de regar con la nueva Colección Botánica de suculentas y orquídeas de LEGO. En esta nota te contamos todo sobre este lanzamiento.

El significado detrás de regalar flores y plantas

Desde tiempos ancestrales, los seres humanos hemos creído que las flores tienen un significado espiritual. Esta creencia ha pasado de generación en generación y ha dotado de más significados a este gesto.

En la actualidad, regalar una orquídea es sinónimo de cariño, amor, belleza y lujo; esto lo vuelve un regalo para el Día de la Madre o, incluso, para la boda de tus mejores amigos. Si bien es cierto que esta especie de flores es difícil de mantener, la nueva Colección Botánica de LEGO te permitirá tenerlas por muchos, muchos años, en el rincón más especial de tu casa.

¿Conoces a alguien que esté atravesando un momento difícil? Las suculentas representan fuerza, tenacidad y positividad. Los cactus pueden vivir hasta 200 años y los bricks de LEGO ¡también! Con el set de suculentas podrás permitirá construir una exhibición de varias especies de esta familia: desde un cactus, un agave, hasta un aloe. Esta increíble, ¿no?

El lanzamiento de la nueva Colección Botánica flores y plantas

La nueva colección responde al LEGO Play Well Study realizado en 2020. Un estudio en el que se encontró que casi 73 por ciento de los adultos buscan, con regularidad, maneras para desestresarse y 72 por ciento juega para relajarse.

Sobre el set de suculentas, Anderson Ward Grubb, diseñador senior de grupo LEGO, dijo: “Dicen que tener suculentas en un cuarto ayuda a concentrarse […] Incluye 771 piezas […] ¡así que abre una botella de vino y empieza a construir! Michael Psiaki, uno de los diseñadores de grupo LEGO confesó que uno de los retos más grandes de construir el set de la orquídea fue crear una maceta cilíndrica. En el lanzamiento, LEGO dijo: “Estas elegantes flores se conocen por ser difíciles de mantener con vida, pero te aseguramos que no tendrás ningún problema con esta”.

¿Dónde puedo conseguir esta colección de LEGO?

Ambos sets, el de suculentas y el de la orquídea, estarán a la venta a partir del primero de mayo de 2022 en países como Estados Unidos. Si quieres saber más sobre su lanzamiento, te dejamos aquí el enlace de la página de Latinoamérica de LEGO.