Amamos las fotografías Pero ¿qué se encuentra detrás de ellas? Los fotógrafos realizan un arduo trabajo buscando la mejor luz, pose y lugar. ¡Cuidado y les digas que es solo picar un botón! Para realizar el arte de la fotografía es necesaria la creatividad, ya que a veces las condiciones no permiten tomar la fotografía como queremos y debemos buscar nuevas maneras de solucionarlo.

¿Cómo tomar una buena foto y sacar la creatividad?

Una buena foto puede engañar a la vista y mostrarnos la realidad de una manera distinta. La fotografía nos permite crear cosas sumamente bellas en lugares cotidianos. Por esa razón te recomendamos usar toda la imaginación posible para que esa imagen final logre tener un impacto positivo.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de personas que utilizan este recurso y los ha llevado a la fama en sus cuentas de Instagram. Observa bien, toma nota y prepara la cámara para poner en práctica todo esto. 

La creatividad es saber explotar al máximo los recursos que tengas, aunque parezca que no tengan potencial. Utiliza todo lo que tengas cerca de ti para complementar la foto, esto te ayudará a que luzca mejor.

[instagram instagram_id=»B9DXFM0peMh/?igshid=1gfceyywv» instagram_title=»h/?igshid=1gfceyywv64l»]

[instagram instagram_id=»BkTpt9FnPe7/?igshid=gq9qmsg4″ instagram_title=»7/?igshid=gq9qmsg4lp3″]

Todo se trata de encontrar el encuadre perfecto. Ten una excelente ubicación de lo que quieres retratar, un fondo adecuado y obvio, no olvides la creatividad.

[instagram instagram_id=»B9ZZoAznTgn/?igshid=vib5whbv» instagram_title=»n/?igshid=vib5whbvhx9″]

No necesitas mucho dinero para lograr una buena toma, ya sea con un CD viejo, un plástico  arrugado o una bolsa de sopa puedes lograr muy interesantes.

[instagram instagram_id=»BzDJiCao8t3/?igshid=1tn8rysxx» instagram_title=»3/?igshid=1tn8rysxxmiw»]

Diviértete probando cosas nuevas aunque parezcan raras, seguro ser espontáneo te dará una visión diferente de ello. 

[instagram instagram_id=»B_NZIgVly0k/?igshid=z0mxh989″ instagram_title=»k/?igshid=z0mxh989s2x»]

 Foto: Rom Celano

Foto: Rom Celano

Foto: Rom Celano

Por último, recuerda que Ansel Adams, el famoso fotógrafo de paisajes, dijo “El componente más importante de una cámara está detrás de ella”. ¡Anímate a experimentar! 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Increíbles cubrebocas con diseños artesanales