Si en tu infancia tuviste un patito de hule amarrillo cuando te bañabas y siempre que ves uno te trae buenos recuerdos, amarás esta invasión de patitos amarillos en la CDMX. Llega la invasión de B-Duck a México, desde el 16 de agosto al 20 de octubre podrás ser parte de esta invasión en el museo Mumedi.

Los patitos de hule han sido han acompañado a muchos de nosotros desde que éramos niños, ¿los recuerdas? Pero recientemente han abandoado su propósito original, ser un juguete para las tinas de baño.

En el 2005 una compañía china llamada Semk Products Limited, empezó a populariza a este juguete presentándolo en toda clase de productos.

     

B-Duck llega a México

Este patito ahora se llama B-Duck y es el tema central de una exposición fotográfica de un aproximado de 150 fotos. Lo interesante es que de esas 150 imágenes, 90 fueron tomadas por el público como parte de un concurso que hizo el Mumedi, la dinámica consistía en mostrar a B-Duck disfrutando de todo lo que ofrece México o en cualquier otra parte del mundo; el resto de las fotografías fueron tomadas por la fotógrafa Cris García.

[instagram instagram_id=»B1YxOjrDqdf/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»f/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

El tema central de esta exposición en la CDMX, es ver a esta icónica figura disfrutando de lo que México y el mundo tienen por ofrecer. Prepara el celular que en esta exposición podrás ver al famoso B-Duck como turista alrededor de todo el mundo.

[instagram instagram_id=»B1O8pocDUWX/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»X/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Además, un plus que te ofrece esta exposición es que en la tienda del museo podrás comprar varios de los productos de esta marca. También habrá una botarga de este personaje para que puedas tomarte una fotografía con este adorable patito amarillo.

¿Cuándo y dónde podrás ver a B-Duck?

Es una exhibición que la puedes disfrutar con toda tu familia, para que puedan conocer y tomarse una foto con este icónico y adorable patito.

Dónde: Mumedi (Museo Mexicano del Diseño). Av Francisco I. Madero 74, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Cuándo: Del 16 de agosto al 20 de octubre. Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm (toma en cuenta que los tours guiados son cada 30 minutos).

Costo: $55.