Esta pandemia nos ha traído muchos cambios. Uno de ellos son las reuniones por medio de videollamadas, ya sea por trabajo, escuela o simplemente para reunirte con tus amigos.

Zoom y su tiempo limitado no te es suficiente, te presentamos JioMeet, la aplicación gratuita de llamadas ilimitadas en alta definición.

JioMeet

El principal operador de telecomunicaciones en India es Jio Plataforms. Esta empresa de servicios digitales decidió integrarse a la creciente área de video llamadas con el lanzamiento de JioMeet, un nuevo competidor para las plataformas que anteriormente ya existían.

Este servicio es gratuito, tiene llamadas ilimitadas en HD (720p) las cuales pueden ser ininterrumpidas por hasta “24 horas” y tiene un cupo de hasta 100 participantes. Está disponible en IOS, Android, Windows y MacOS, además de eso, puede usarse a través de navegadores como Firefox y Chrome.

Tal vez te pueda interesar: ¿Por qué las marcas ya no quieren a Facebook?

¿Cómo funciona?

Para poder darte de alta en esta herramienta tienes que brindar un correo electrónico o un número telefónico. A partir de eso, podrás tener acceso a todas las funciones como crear una reunión, unirse a alguna o programar reuniones cuando lo desees y repetirse las veces necesarias.

Al momento de crear una vídeo llamada, esta estará protegida por una contraseña aleatoria y el host la compartirá con los participantes que desee.  

JioMeet te permite compartir pantalla, ya sea por medio de la computadora o el celular, acompañada de las opciones básicas como lo son: silenciar e micrófono y bloquear la cámara, aunque lamentamos decirte que no tiene la opción de cambiar el fondo de pantalla.

Actualmente Jio Plataforms es conocido por regalar servicios gratis durante años, no sabemos si esto puede llagar a cambiar, pero te lo notificaremos. Sigue al pendiente de todas nuestras publicaciones.

Tal vez te pueda interesar: Mongolia cierra frontera por brote de peste negra