¿Viste «The Internship» y te dieron ganas de trabajar en Google? Ahora podrás hacerlo, la compañía americana está buscando becarios.

[giphy giphy_id=»/media/5OAC2cIC2XcWY/giphy.g»]

Según un anuncio que publicó Google Careers, la empresa está buscando crear nuevos trabajos en países como México, Brasil, Argentina y Colombia. Las vacantes ofertadas son para becarios de negocios.

De acuerdo con Google, los becarios podrán trabajar en áreas como marketing, finanzas, recursos humanos, ventas, e incluso en el área legal.

Requisitos para ser becario de Google

[twitter id_twitter=»://twitter.com/googlemexico/status/917783775622418432″]

El requisito más importante es que los interesados estén cursando cualquier carrera en alguna Universidad de México con fecha de graduación entre diciembre del 2020 y marzo de 2021. Deben tener buen nivel de inglés, al igual que el español.

Las personas que logren quedarse en este programa de becarios estarán desde el 16 de junio de 2020 hasta el 16 de diciembre de 2020, cumpliendo un tiempo 30 horas semanales. Los aspirantes a ser becario de Google deben tener desarrolladas habilidades analíticas, con interés de resolver los diferentes desafíos comerciales que se puedan presentar. 

¿Cuáles son los beneficios de ser becario?

Google quiere lograr que los becarios generen experiencia en la industria de la tecnología y una visión diferente de la empresa. 

«Se que suena totalmente loco, pero como nadie es lo suficientemente loco para hacerlo, tendrás poca competencia»- Larry Page, cofundador de Google, comentó esto sobre el programa para integrar becarios a la empresa.

Si quieres inscribirte al programa, puedes hacerlo en esta página: https://careers.google.com/jobs/results/92754599007396550-business-intern-2020/?company=Google&company=YouTube&jlo=en_US&location=Bogota,%20Colombia&location=Buenos%20Aires,%20Argentina&location=Mexico%20City,%20Mexico&location=Sao%20Paulo,%20Brazil&q=business%20intern%202020

[instagram instagram_id=»BzqnLZ-lpCp/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»p/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Tienes que aprovechar esta oportunidad, porque es de esas oportunidades que se presentan una sola vez en la vida, así que anímate y postúlate.