A principios del 2020 se dio la noticia de que el elenco completo de la serie Friends se volvería a unir después de casi 16 años. Desde esos días comenzaron los rumores sobre que el tipo de contenido que tendría el gran reencuentro Joey, Rachel, Ross, Phoebe, Monica y Chandler.

[instagram instagram_id=»B82EuiPDBLz/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»z/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

El Coronavirus ha provocado que la producción y grabación se detenga hasta que el confinamiento termine, para que todos se mantengan saludables en sus hogares. La gran noticia es que el plan de rodaje sigue en pie, pero no de la forma en la que lo pensábamos.

“We were on a break”

Los protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Mattew Perry y Matt LeBlanc, decidieron participar en la subasta benéfica “All In Challenge”. Esta iniciativa tiene la meta de reunir fondos para donar a asociaciones que combaten el hambre en el mundo.

[instagram instagram_id=»B_QhQyaH1wr/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»r/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

El anuncio también fue publicado por los actores en su cuenta de Instagram, donde expresan su emoción por participar en esta subasta y que sus fans también lo hagan. Ellos aseguraron que la persona que gane tendrá la mejor experiencia de toda su vida.

[instagram instagram_id=»B_QCL01HxN9/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»9/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

La gran sorprese de Friends

El ganador tendrá su asiento apartado en estar en el set de reunión, podrá invitar a cuatro de tus amigos más cercanos. Hasta cumplirá el sueño de tomarte una taza de café en el famoso Central Perk y tener un recorrido VIP de Friends en los estudios de Warner Bros.

La mala noticia de todo esto es que la oportunidad de ganar es solo de Estados Unidos y Canadá. En México tendremos que esperar a que el especial llegue a la plataforma de streaming para saber que sucedió 10 años después con nuestros personajes favoritos de todos los tiempo.

También te puede interesar…¡Todos a reciclar! Cajas de TV que se pueden convertir casas para gato