La nueva serie de Netflix, Emily in Paris fue un éxito inmediato alrededor del mundo. Sobre todo para aquellas jóvenes interesadas en el mundo de la moda. A pesar de que la trama resulta poco realista, el diseño de vestuario por Patricia Field es excepcional, pues no puedes verla sin pensar en dónde conseguir los elementos para lograr un outfit tan inolvidable como los de la serie. 

[video_youtube url_video=»HvYcfmPPows» description=»»]

¿Dónde conseguir su ropa?

Shop Your TV es una página web en la que puedes buscar la ropa de diferentes programas de televisión. Desde Gossip Girl hasta la serie más reciente Emily in Paris. Las categorías se dividen primero alfabéticamente para que puedan encontrar la serie que buscas, una vez que das click en la serie, puedes buscar por capítulo o por personaje.

[instagram instagram_id=»CGOn9Ndjy4G/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»G/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

En el caso de Emily in Paris puedes elegir entre los personajes de Emily, Camille, Mindy, Silvie, Julien y Gabriel. Y podrás encontrar de dónde es cada pieza que utilizaron para la serie, desde las bolsas Chanel de Emily hasta los Nodaleto Chucky Heels de Camille. 

La inspiración del vestuario

Patricia Field hace un excelente trabajo en el diseño de vestuario, siendo este el que más da brillo a la serie. Dice haberse inspirado fuertemente por la película de 1951 «An American in Paris»

Todo el vestuario es parte de un homenaje, pues si eres una persona observadora te habrás dado cuenta que la coronilla que luce Emily cuando va a la ópera es muy parecida a la que usa Audrey Hepburn en la película Funny Face

Eso no es todo, sino que la serie Sex and The City también juega un papel clave en el vestuario del programa, incluso la falda de tulle que luce Emily en el segundo capítulo hace referencia al final de SATC en el que Carrie viste una falda con las mismas características y también se encuentra en Paris. 

[instagram instagram_id=»CGsWjcaHU1n/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»n/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

No puedes comprar en la página, pero esta te redirecciona a páginas en dónde puedas comprar las prendas (si es que siguen disponibles). A pesar de que Emily in Paris no sea la serie más realista, sin duda saca el lado fashionista de cualquiera que la vea. 

Tal vez te pueda interesar leer: Una tienda mexicana que hace ropa invernal