La Ciudad de México está llena de atracciones para toda la familia. Está lleno de belleza urbana y rural, es por eso que el turismo en esta ciudad es tan popular y qué mejor forma de disfrutar esta belleza que dentro de un hotel burbuja.

Alpino Bubble Glamping se convirtió en el primer hotel en la CDMX que ofrece una estancia rodeada de naturaleza y una experiencia única en la capital. Recomendado para viajeros y amantes de la naturaleza.

Glamping en CDMX

El «Glamping» es una mezcla entre las palabras «glamour» y «camping«, así que esto significa que es un hospedaje para acampar al aire libre de forma lujosa, en compañía de todos los lujos que puede tener un hotel de cinco estrellas.

Los esencial es tener buena cama, baño y privacidad, con el objetivo de acercar a los huéspedes a un lugar lleno de naturaleza, en donde puedan desconectarse de lo cotidiano para tener un buen descanso y disfrutar de la libertad.

El Glamping normalmente se encuentra en medio de bosques y playas. Encontrarás actividades que podrás hacer de la mano con la naturaleza, como paracaidismo, ciclismo de montaña, degustación de vinos, rafting y exoturismo.

[instagram instagram_id=»CM04IlzHkOj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Hotel burbuja llega a CDMX

El hotel burbuja de la CDMX esta ubicado en la alcaldía Tlalpan dentro del Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Es un lugar perfecto para enamorados y viajeros que tengan ganas de cambiar su rutina.

En el hotel hay dos tipos de habitaciones: una burbuja de 40 y 25 metros cuadrados. Ambas son para dos personas y tienen una cama queen size para que puedan tener un buen sueño; también cuentan con baños y productos eco friendly, un zona de asador para disfrutar de un fogata a la luz de la luna y no hay que olvidar la fabulosa vista al Pico del Águila.

[instagram instagram_id=»m-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink=»https://www.instagram.com/reel/CMaAP5IHgjZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Actividades que incluye tu hospedaje 

Si todo lo anterior ya te pareció parte de un sueño, no te crerás todas las actividades que podrás hacer al hospedarte en Alpino.

Unas de las muchas actividades que ofrece son:

  • Outdoor Cinema donde podrás proyectar tus películas favorita
  • Paseo a caballo por los senderos del Parque Nacional Cubres del Ajusco y Volcán Xitle
  • Fogata junto a unos deliciosos malvaviscos  

Cómo puedes ver este hotel es perfecto para darse una escapada del encierro y la rutina para poder disfrutar de aire limpio, un paisaje inigualable y experiencias que te dejarán muchos recuerdos.

Fuente: Food and Pleasure