Iniciamos el mes de octubre con estos nuevos estrenos que nos trae Amazon Prime video, al ser el mes de Halloween, la mayoría de los estrenos son de terror y fantasía.

Ya se ha vuelto costumbre matar el aburrimiento de estar todo el tiempo en casa, viendo películas, ya sea en familia o con amigos. Así que a continuación te traemos los estrenos que tendrá Amazon Prime en octubre. 

¡Prepara las palomitas y los dulces con lo nuevo de Prime video!

El 2 de octubre, llega una nueva temporada de All Or Nothing: Tottenham, también la segunda temporada Savage x  y la segunda temporada, capítulo 7 de The Boys. 

Black box, la serie sobre la neurocientífica Catherine Black quien intenta esconder su trastorno mental llega el 6 de octubre junto con The Lie, una película de terror psicológico original de Amazon Prime Video, protagonizada por Joey King. 

[video_youtube url_video=»lrwhHRYDkgs» description=»»]

La casa de Terror (Haunt), una película en donde un grupo de amigos se encuentran en una casa embrujada, y sus peores pesadillas se hacen realidad, llega el 8 de octubre, al igual que la segunda temporada de The Twilight Zone. 

El 9 de octubre, llegará el final de la segunda temporada de The boys. Al igual que la nueva serie original de Amazon Prime Video,  Súbete a mi moto, la serie que contará los secretos de Menudo, la primera banda en la que estuvo Ricky Martin.

Películas que puedes ver el día de Halloween 

Al ser octubre el mes de Halloween, no te puedes perder de Nocturne y Evil Eye, donde ocurren una serie de brutales asesinatos. Se asemeja a la historia de un guionista (Adam Baldwin) sobre el asesinato de una familia. 

El 23 de octubre, llega la serie de Penny Dreadful: City of Angels. Se trata sobre  un espeluznante asesinato, del cual el detective Tiago Vega y su compañero, Lewis Michener. Ellos se ven envueltos en una investigación que refleja la historia de Los Ángeles.

[video_youtube url_video=»_WqFMwMiF3I» description=»»]

Para terminar con los estrenos 

Finalmente, el 30 de octubre, estarán disponibles: La Sirenita, Pequeña Miss Dolittle, Detrás de la Montaña. También estas dos nuevas series originales de Amazon, que no te puedes perder: Truth Seekers. En donde Gus y Dave son dos compañeros que se unen para investigar una serie de sucesos paranormales a lo largo del Reino Unido. En su aventura visitan viejas iglesias, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que utilizan distintos aparatos tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. 

Y finalmente Utopia, una serie que trata sobre una pandemia apocalíptica, la cual será una remake de su versión de 2013.

Después de todos estos estrenos, podrás disfrutar de esta temporada de terror, quedándote en casa.

Tal vez te pueda interesar: Estos son los estrenos que Netflix tendrá en octubre