Los tráiler son de gran ayuda para la difusión de próximos estrenos cinematográficos, porque, sin ellos, la popularidad y reconocimiento de los filmes sería poca.

Aquí te presentamos cinco películas que se estrenarán este año y que, gracias a su tráiler, han destacado para la audiencia:

  • Avengers: End Game

Fuente: rockandpop

Esta franquicia no solo se ha vuelto popular por su tráiler, sino por la intriga que generó su más reciente entrega: Avengers: Infinity War.

El primer tráiler de la nueva película comenzó a divulgarse por redes sociales en diciembre y dejó tantas impresiones que incluso usuarios hicieron miles de memes con las escenas mostradas.

Será hasta el 26 de abril cuando se estrene este ansiado filme, tanto en México como en Estados Unidos, y su relevancia se debe a que, hasta ese día, conoceremos la conclusión de las 22 películas que Marvel ha producido.

Los días están contados para disfrutar de 180 minutos de acción. Si la espera es larga, dale un vistazo al nuevo tráiler que se publicó este 14 de marzo y que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones:

  • Toy Story 4

Fuente: Fotogramas

Desde su primer película, estrenada en 1995, hasta el día de hoy, Toy Story ha cautivado al público por la animación, música y valores que presenta.

La manera en que Pixar ha dado a conocer su cuarta entrega, fue presentando el tráiler durante el Super Bowl 2019. A partir de entonces, miles de personas esperan con ansias el posible final para esta historia llena de nostalgia y buenos momentos.

Si bien las escenas del tráiler dejaron un buen sabor de boca por los personajes que fueron mostrados, tendremos que esperar hasta el 21 de junio para la llegada de este clásico del cine animado.

  • El rey león

Fuente: Hobbyconsolas

La película, que ha sido vista por millones de niños, pasará a ser una versión digitalizada, pero con texturas muy cercanas a la realidad.

El tráiler de esta adaptación nos muestra que las escenas son muy similares a la versión animada que salió en los 90s. Los valores, la trama y la sabiduría que caracterizan a esta historia han hecho que sea muy famosa,

Definitivamente es un clásico que no se pueden perder los que crecieron con las enseñanzas de Disney. Su estreno en México será el 19 de julio, el mismo día que en Estados Unidos.

  • Frozen 2

Fuente: Culturaocio

Gracias a sus canciones pegadizas, la primera entrega fue todo un éxito. Ahora, para la segunda parte de esta historia, Disney nos presenta un tráiler poco revelador, pero intrigante. La aventura continúa y los personajes enfrentarán nuevas adversidades.

El estreno será hasta el 22 de noviembre en México, y aunque faltan varios meses para ser proyectada, la nueva película no deja de ser mencionada, especialmente, por las niñas que están encantadas con la franquicia.

  • Dumbo

Fuente: IMDb

El esfuerzo de Disney para producir películas cautivantes no cesa: este año saldrán diversos live actions para recordarnos películas que salieron hace ya algunos años.

El público adulto está emocionado por ver a los personajes de su niñez cobrar vida gracias a la tecnología en computación, tales como Dumbo, película que será estrenada el próximo 29 de marzo.

El tráiler de este filme no se ha quedado atrás en redes sociales , pues también motivó la publicación de memes que han servido para difundir la noticia del estreno de otro clásico de Disney.