Desde películas como High School Musical hasta The Greatest Showman, el actor ha conquistado a miles de personas y no sólo por su físico. Su capacidad de interpretar diferentes personajes, desde un asesino serial como Ted Bundy hasta un integrante de una fraternidad al que sólo le interesan las fiestas, Zac Efron logra mantener su fama y reconocimiento. 

Datos curiosos de Zac Efron

A pesar de conocer sus múltiples personajes y su atractivo físico, ¿realmente sabes sobre él? Aquí te dejamos algunos datos que seguro no conocías de Zac Efron:

  • A pesar de aparentar ser alto e intimidante en las películas, realmente sólo mide 1,73 metros. Siempre ha sido de los más pequeños y eso le causaba burlas en su escuela.
  • Es cierto que robó miles de corazones cantando y bailando en High School Musical, sin embargo, él no canta realmente en la primera película. Su voz fue mezclada junto con la del cantante Drew Seeley, ya que su voz estaba cambiando.
    Zac Efron

    Foto: Buzzfeed

  • Uno de sus sueños ha sido ser protagonista en una película de superhéroes, ¿te lo imaginas?
  • Simon Cowell, el creador de The X factor le ofreció un contrato discográfico el cual él rechazo, argumentando que actuar era su prioridad.

[giphy giphy_id=»/media/xUPGcuwP76aoQQWmfm/giphy.g»]

  • Ha mencionado varias veces que si no fuera actor, se dedicaría al deporte de manera profesional.
  • Le ofrecieron tomar un papel en el remake de la película Footlose, sin embargo, lo rechazó porque no quería encasillarse en los papeles de musical. Años después, aceptó aparecer en The Greatest Showman.

[instagram instagram_id=»Bc0-DTnnLol/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»l/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Actualmente, en su canal de YouTube, sube videos titulados »Gym Time» en donde entrena con diferentes estrellas y les enseña las pesadas rutinas que él hace para mantenerse en forma.

[video_youtube url_video=»» description=»Gym Time – Zac Efron with Alexandra Daddario»]

  • Desde del 2018, quitó todo producto animal de su alimentación para volverse vegano. Explica que esto ha cambiado completamente la manera en la que su cuerpo y su mente funcionan.
  • Uno de sus pasatiempos favoritos es arreglar automóviles. Una vez restauró un mustang que le pertenecía a su abuelo. ¿Algo más que no sepa hacer?

Estos son unos cuantos datos sobre la vida de Zac Efron que se ha vuelto tan presente en la mente de todas las personas. Desde su físico hasta su capacidad de interpretar diferentes papeles, este actor nunca deja de sorprendernos.

[giphy giphy_id=»/media/ZKhgUuo98YFfW/giphy.g»]

Down to earth with Zac Efron 

Aprovechamos para mostrarte el estreno de un documental que protagoniza Zac y estrenó hoy. En ella podrás ver cómo viaja alrededor del mundo con Darin Olien, un experto en salud y bienestar quien es parte de una empresa de biotecnología que busca tener un impacto positivo en el mundo.

[video_youtube url_video=»oMzYiY5wcHU» description=»»]

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ¿Es bueno usar cubrebocas de tela?