Es inspirador toparse con personas creativas y artísticas en Instagram. Sin duda, todos hemos visto un mar de cuentas básicas y monótonas de moda en esta red social. Por esto, estamos emocionados de mostrarte las cuentas de estas tres mujeres, cuyas publicaciones nos inspiran a adentrarnos más y más en el mundo de la moda. 

El mundo de la moda en Instagram

Julie Pelipas @juliepelipas

[instagram instagram_id=»BoJB8ilgyKE/?utm_source=ig_web_button_share_sh» instagram_title=»»]

Muchos buscan mostrar su propio sentido de la moda por esta red social, pero pocas cuentas destacan como la de Julie. ¿Por qué? Porque su personalidad y actitud única se refleja  en cada una de sus publicaciones. Transmite confianza y carácter, mezclando sensualidad con fortaleza y misterio. Muestra ambición y celo por la moda, con una perspectiva especial por lo estético.

Sus publicaciones se desbordan de color y vida. Te invitan a tomar un momento para apreciar cada detalle. Su vestimenta es imponente, con trajes y atuendos toscos pero sensuales e intrigantes.

Cate Underwood @undervoodoo

[instagram instagram_id=»B3MFDt1H0MP/?utm_source=ig_web_button_share_sh» instagram_title=»»]

Cate Underwood tiene una presencia memorable  en redes sociales Es probable que lo primero que notes al ver sus publicaciones, es su mirada cautivante y determinada; como si te dijera: «Observa, acércate más, tengo algo que decirte,» ¡Y baya que cada pieza de su vestimenta tiene algo que decir!  Cate muestra su personalidad auténtica y audaz especialmente en sus atuendos de trajes coloridos, que combina espectacularmente con tops básicos y sencillos. No tiene miedo a probar combinaciones extrañas, lo que hace su cuenta una verdadera joya entre el mar de publicaciones monótonas que podemos encontrar en redes sociales.

Venus Fabbricatore @vecoolstyle

[instagram instagram_id=»CHBHtT2rGh2/?utm_source=ig_web_button_share_sh» instagram_title=»»]

El estilo de Venus Fabbricatore es auténtico y refrescante. Con un estilo sin esfuerzo, nos inspira a observar los accesorios y detalles de su atuendo. Tiene un look moderno con piezas elegantes y toscas. Por esto, nos encantan sus combinaciones con ropa de cultura pop y trajes, blazers o abrigos. Usa colores vívidos como el rosa y el rojo y de repente mezcla un verde fosforescente en alguna de sus bolsas clutch. ¡Sin duda, su estilo divertido y creativo hacen de esta cuenta una de nuestras favoritas!

Con información de elle.com

Tal vez te interese leer sobre: Coco Chanel: 4 colores que nunca pasarán de moda