«Raya And The Last Dragon» es la nueva película animada de Disney. La cinta trata sobre la historia de Raya, una joven que se aventurará para encontrar al último dragón y de esta manera poder restablecer la paz. Combatiendo a los Druun, seres desconocidos que perturban y amenazan al mundo. La película se estrenará el día 5 de marzo de 2021 en Disney Plus, con acceso premium. A continuación te contamos cómo obtenerlo.

Disney Plus: Premier Access

Es una alternativa que ofrece la plataforma de Disney Plus para que podamos acceder a ver las películas desde la plataforma el mismo día del estreno en cines. Esta opción requerirá un pago de 329 pesos. Tras realizar el pago podrás ver la película las veces que quieras entre los días 5 y 19 de marzo, al acabar estas fechas tendrás que esperar hasta el 23 de abril, ya que estará disponible en la plataforma como parte de la suscripción original. 

Ahora ya lo sabes , si de verdad deseas ver la nueva película antes que nadie deberás pagar para hacerlo. De no hacerlo, te toca esperar como a los demás hasta el mes de abril. Es tu decisión.

Disney

«Raya And The Last Dragon»

Bajo la dirección de Don Hall y Carlos López Estrada, Disney te sumerge en el fantástico mundo llamado «Kumandra», en donde los hombres convivían con los dragones en completa armonía, sin embargo todo cambió cuando los siniestros monstruos «Druun» atacaron y amenazaron al mundo. Para salvar a la humanidad, los dragones sacrificaron sus vidas. 

Han pasado 500 años de aquel suceso y los «Druun» regresaron, ahora la humanidad depende de «Raya», una guerrera que se aventurará para encontrar al último dragón del mundo y así ponerle punto final a los «Druun».

Además de la magia del dragón, Raya necesitará algo incluso más importante: confianza.

[video_youtube url_video=»l4QQS2gNmPc» description=»Raya y El Último Dragón | Tráiler Oficial Doblado»]

Texto hecho con información de El Informador y SOPITAS