Billie Eilish es la cantante que nos ha dejado boquiabiertos por lo mucho que ha logrado a sus 17 años de edad. Desde muy pequeña empezó a conocer el ambiente musical, el apoyo de su familia y su creatividad la han llevado a ser un éxito mundial. 

Su primer sencillo fue “Ocean Eyes”, el cual llegó a los oídos de Danny Ruckasin, quien se convertiría en su manager. Con su voz y su estilo ha logrado grabar varios sencillos con los artistas de la talla de:

 Khalid en la canción Lovely

[video_youtube url_video=»V1Pl8CzNzCw» description=»Video oficial de la canción: Lovely»]

Y con Justin Bieber en el remix de la canción Bad Guy

[video_youtube url_video=»r0-dxO5LCtI» description=»Video oficial del remix de la canción: Bad Guy»]

Cabe mencionar que Billie Eilish, la cantante del momento, todavía no confirma su colaboración con Travis Scott. Últimamente, ha recibido varias peticiones de colaboraciones, pero todavía no se confirma con quienes. Ella ha declarado que le gustaría trabajar con Beyoncé y con Jay-Z, lo que sería una bomba para los oídos de muchos.

Billie Eilish es una de las pocas artistas que se mantienen muy unidos a su público, su música es muy querida debido a que representa varios temas amorosos y las características de su generación.

Billie Eilish en el Corona Capital 2019

El Corona Capital es uno de los festivales de música más importantes de México que nacieron en el 2010. Para su capítulo 10, se ha planeado dar un poco de todo; se contará con la presencia de:

Billie Eilish y The Strokes son parte de los grupos que encabezarán este festival de música, más otras 55 bandas ya confirmadas.  Como siempre, este festival se lleva a en la 4ta curva del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

World tour Where do we go?

El viernes 27 de septiembre, Billie Eilish anunció que le dedicará a México dos fechas de su world tour Where do we go?. Uno será en la Ciudad de México y otro en Guadalajara, los días 25 y 27 de mayo del 2020.

Se espera mucho de los conciertos de Billie, ya que en otros festivales de los cuales a sido participe ha dado mucho de ella y lo mejor es que se es ella misma cuando está en el escenario.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/billieeilish/status/1177615856857042945″]

[twitter id_twitter=»://twitter.com/billieeilish/status/1177615862057951232″]

El mismo día, se dio a conocer las fechas de preventa y venta de los boletos. Los tajetahabientes del banco Citibanamex se verán beneficiados para comprar sus boletos un día antes de la venta general.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/billieeilish»]

Información general

GUADALAJARA

¿Donde? Arena VFG

¿Cuándo? 25 de mayo del 2020

Preventa: 3 de octubre

Venta general: 4 de octubre

CDMX

¿Donde? Palacio de Deportes

¿Cuándo? 27 de mayo del 2020

Preventa: 3 de octubre

Venta general: 4 de octubre

Los precios dependen del lugar y el día que escojas; puedes encontrar tus boletos vía Ticketmaster , la página de Ocesa y también en el lugar del concierto.

Tal vez te puede interesar…Michael Bublé y su regreso a México en 2020