Fomentando el comercio local, la ecología y el deporte, llega una marca de Bicicletas de Bambú hechas en México con una idea innovadora. Es momento de dejar el auto en casa para ayudar al medio ambiente y aquí te damos una opción para que te transportes con estilo por la ciudad. 

Bicicletas Bamboo

Se trata de bicicletas hechas con fibras de carbono y bambú, también conocido como “hierba de acero”, material que cada vez forma más parte de productos ecológicos ya que crece naturalmente, purifica el aire y además, crece en nuestro país, por eso es importante aprovecharlo. Por otro lado, la fibra de carbono le agrega resistencia a la bicicleta, una combinación ideal para tener un medio de transporte sustentable. 

BambooCycle: Bicicletas de Bambú hechas en México

Bicicleta de Bamboo

BambooCycle es la marca productora de estas bicicletas. Están hechas a mano, con materiales que pretenden promover e incentivar el potencial nacional.

Todas sus bicicletas son hechas en México, con la finalidad de crear un transporte seguro además de tener un diseño único y artesanal. La marca inició con la visión de Diego Cárdenas Landeros, quien busca ser un referente de proyectos que apoyen a los productores locales, todo esto bajo los principios de un comercio justo, al igual que impulsar el cuidado en el planeta y el respeto para todas las formas de vida.

¿Dónde se consiguen las Bicicletas de Bambú?

La tienda se encuentra en Gobernador Luis G. Vieyra 11-3, San Miguel Chapultepec I Secc. 11870, abierta de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm y los sábados de 10:0 a 3:00 pm.

Dentro de ella, también encontrarás partes de bicicletas, por si ya tienes la tuya y lo único que necesitas es cambiar el material. Igualmente, cuentan con talleres por toda Latinoamérica en donde podrás aprender a fabricar tu propia bicicleta, los cuales puedes reservar con una tarjeta de crédito o débito.

[video_youtube url_video=»» description=»Bicicletas de Bambú Taller Hazlo Tú Mismo»]

Bicicletas Bambú

Modelos de Bicicletas 

 

Bicicleta Bambú

Este modelo, llamado Tulum es una bicicleta ideal para la ciudad o elegirla como transporte en un viaje. Como la página lo indica, es ideal para dar tours por la playa, un pueblo o cualquier uso turístico. Es duradera, fuerte, resistente y de bajo mantenimiento. Tienen envíos a todo el país.

[instagram instagram_id=»B2y1ZkqjNkJ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»J/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Ya ahorraste para comprar la tuya? Ayuda a nuestro planeta y date la oportunidad de conocer estas innovadoras y ecológicas bicicletas mexicanas.