Los últimos modelos de iPhone que han salido por lo general son de alto costo. Por esta razón, Apple ha decidido lanzar un modelo más barato y accesible para lograr un mayor alcance en las personas. Este será el iPhone 9, que cuenta con diversas características atractivas y grandes beneficios. 

¡Por fin llegará el iPhone 9!

El iPhone 9 también es conocido como iPhone SE 2 ya que compartes características similares como el tamaño. 

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/HTTech/status/1230175212898930688″]

De acuerdo con el sitio oficial iPhone-ticker de Alemania, Apple aseguró que organizarán un evento el día 31 de marzo para anunciar la fecha de lanzamiento. Aunque otros rumores dicen que saldrá a la venta el viernes 3 de abril. 

También hay rumores acerca del dispositivo, todo indica que su costo es de $399 dólares (unos 7 mil pesos, aproximadamente). Y según el analista de Apple Ming Chi Kuo, se espera que el dispositivo incluya la misma CPU A13 que el iPhone 11. Además 3 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Además, se dice que reciclará el chasis del iPhone 8, este es uno de los factores del bajo costo. 

 Otras buenas noticias 

Lo mejor es que no solo han anunciado el lanzamiento este nuevo teléfono, sino de otros productos de Apple. Entre ellos se encuentran nuevos modelos actualizados de iPad Pro y una nueva McBook Pro de 13 pulgadas actualizada. Y aunque aun no es tan seguro, es posible que en los próximos meses lancen a la venta una nueva McBook Air, los rastreadores de elementos AirTags tipo Aplles Tile y posiblemente una plataforma de carga inalámbrica. 

Esperamos el momento de lanzamiento y que una vez más, Apple supere nuestras expectativas, mientras tanto solo queda esperar la confirmación de fecha definitiva. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios. 

Tal vez te pueda interesar ver: 6 trucos que puedes hacer con tu iPhone y seguro no conocías

Este artículo fue hecho con información de: El Universal