Los Funkos han arrasado en la industria de juguetes coleccionables, creando nuevas imágenes y sacando provecho a sus esculturas de vinil. Su popularidad se ha dado porque puedes imaginar cualquier personaje popular, dentro de la cultura Pop y sin duda, podrás encontrar en una figura. Los lanzamientos de los nuevos funkos, para muchos, es algo muy esperado. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/diario24horas/status/1291063921898487810″]

Si bien tienen muñecos de variados personajes y grupos, hacía falta una colección sobre nuestros personajes amarillos favoritos, Los Simpson, y lo hacen de una manera excepcional. Llegaron Homero, Bart, Lisa, Marge y otros personajes de Springfield que han estado siempre con nosotros. 

Siendo “La Casita del Horror” uno de los episodios más populares de los fanáticos por las buenas parodias de películas, las nuevas figuras representativas serán parte del gran amor que se tiene de este segmento. En el 2019, los creadores se dieron cuenta del gran potencial que tendrían las figuras dentro del mercado. 

[video_youtube url_video=»2SWYyk52img» description=»»]

 

Nuevos funkos “La Casita del Horror” de Los Simpson

En el primer lanzamiento se anunciaron únicamente 5 figuras; Bart como mosca, Lisa como demonio, Homero como King Kong, Maggie con tentáculos y Marge como puma azul. A pesar de el gran lanzamiento, se sugirieron lanzar otras figuras dentro de la colección, por lo que ampliaron su número a 10 piezas. 

Homero ha conseguido muchas otras figuras, como la versión vestida de parca y la de arlequín saliendo de caja sorpresa. El personaje de Marge también tendrá su parte, siendo una bruja con su escoba voladora. Asimismo, tenemos la participación de Bart con dos muñecos, exponiendo su lado solitario y su lado zombie, además de una figura junto a Maggie. 

[video_youtube url_video=»jhIMPhG5o4k» description=»»]

Por supuesto, Krusty El Payaso no podía quedarse fuera de la colección, disfrazado de Drácula y con otra figura que promete ser increíble, pues se trata de Ned Flanders vestido de diablo.

Esta colección saldrá en la colección de octubre 2020 costando aproximadamente $500 pesos. Pueden ser pre-ordenados dentro de ciertas páginas, pero es recomendable estar al pendiente de Hot Topic, GameStop y BoxLunch.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los tenis inspirados en Los Simpson