La banda británica Coldplay ha decidido no hacer una gira para promocionar su nuevo álbum «Everyday Life», tras el lanzamiento de su más reciente disco, el cual estrenaron el 22 de Noviembre del 2019.

Todo era miel sobre hojuelas pero sus fans se llevaron una gran decepción al saber que el grupo decidió cancelar los conciertos por el posible impacto del medio ambiente que puedan generar sus conciertos. Con esta acción esperan hacer conciencia al mundo para hacer un cambio y que los problemas ambientales mejoren.

¿Por qué decidieron cancelar el concierto?

El líder de Coldplay, Chris Martin, habló con la BBC sobre la decisión de la banda y nos dice: “Nos tomamos un tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa”, comentó el vocalista, refiriéndose a la crisis climática.

También habló el descanso que tomarán al no estar de gira por el mundo y agregó lo siguiente: «libre de plásticos y principalmente que todo el concierto se diera con energía solar”

[video_youtube url_video=»» description=»Coldplay cancela gira «]

El pasado viernes 22 de Noviembre la banda dio dos conciertos para promocionar su álbum que esta dividido en dos partes, la razón por la que se divide en dos es la siguiente: uno en la madrugada y otro al atardecer.  Son conciertos que fueron transmitidos gratuitamente por Youtube y te los compartimos a continuación:

[video_youtube url_video=»0wysCoAm2Yo» description=»»]

También el 25 de noviembre hicieron una presentación en el Museo de Historia Natural de Londres, en el que los ingresos recaudados fueron donados a ClientEarth, una asociación que se encarga de proteger al planeta y a su gente.

[instagram instagram_id=»B5XgB2RAonX/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»X/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Te dejamos algunas de sus más recientes canciones del disco  «Everyday Life» y esperamos que dentro de muy poco esta banda vuelva a los escenarios para hacernos vibrar con sus canciones, show de luces y la buena vibra de sus letras. ¿Te gustaría verlos de regreso en nuestro país?

[video_youtube url_video=»» description=»Everyday Life»]

[video_youtube url_video=»» description=»Orphans»]

[video_youtube url_video=»» description=»Sunrise»]