El jugador Héctor Herrera comentó en una entrevista con EFE Deportes que le gustaría volver a compartir el TRI con Javier Hernández o el «Chicharito», Carlos Vela y Alan Pulido. Llamándolos «goleador histórico» y «de los mejores jugadores» de la Selección Mexicana de Futbol.

Entrevista con EFE

El deportista expresó su entusiasmo acerca del Mundial de Futbol 2026 y cuando le preguntaron si le gustaría ser parte de el, respondió:

«Me ilusiona poder llegar a 2026, va a ser un Mundial en casa, y cuando jugamos en Estados Unidos también parecemos locales. Voy viviendo el momento, paso a paso, y si siento que puedo ayudar, será un orgullo poder estar aquí».

Durante la entrevista el jugador dijo lo siguiente acerca de sus compañeros:

Claro que me gustaría volver a compartir con Chícharo, con Vela, con Pulido en la Selección Azteca. Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano, y el Chícharo es el goleador histórico de la Selección Mexicana, sin estar durante varios años y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad

Chícharo, cuando se recupere, no tengo dudas de que volverá mejor, porque lo conozco, se prepara, se cuida. Sería un orgullo y un placer volver a compartir con él en la Selección Mexicana.

Foto: EFE

¿Quién es?

Héctor Herrera es un futbolista mexicano que nació el 19 de abril de 1990 en Tijuana, México. Es conocido por su carrera en equipos como el FC Porto de Portugal y la Selección Nacional de México. Ha representado a su país en varias Copas del Mundo y competencias internacionales.

Mundial 2026

La copa mundial del 2026 se jugará en tres países, México, Estados Unidos y Canadá. En las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Seattle y San Francisco, Toronto y Vancouver.

Chicharito y Vela

Javier Hernández Balcázar o Chicharito Hernández, es un futbolista mexicano delantero que juega con el número 14 en el equipo Los Angeles Galaxy. El jugador esta más concentrado en sus hijos que en el deporte actualmente. Él no ha expresado interés en regresar al mundial.

Carlos Alberto Vela Garrido es un futbolista mexicano nacionalizado español, juega como delantero en Los Angeles Football Club de la Major League Soccer. Él también esta disfrutando a su familia.