El séptimo arte y su producción de contenidos no para pese a la pendemia, y en esta ocasión, la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana te invita a su Encuentro Digital de Cine. Foros, proyecciones de cortometrajes, un screening de una cinta hecha por Videocine y mucho más es lo que tienen preparados para los amantes de las películas. 

Encuentro Digital de Cine

Los esfuerzos por parte de profesores, alumnos, organizadores de este evento no paran en este 2020, junto el área de Posgrados de Comunicación y áreas especializadas se organizará por primera vez este evento dedicado a la promoción de cortometrajes.

Este año se sumaron producciones hechas por alumnos de Maestría en Narrativa y Producción Audiovisual, en otras ocaciones solamente participaban cortos hechos por alumnos de la Licenciatura de Comunicación.

La cita será en octubre durante los días 13, 14 y 15 de este mes. El día 13 a las 18:00 te esperamos para la transmisión de un Facebook Live por parte de Maestro Christian Díaz quien dará la bienvenida a los asistentes virtuales, posteriormente habrá una sesión con los realizadores de los cortometrajes que participan en este evento. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/_commup/status/1314327416337301510″]

Los cortometrajes 

Anota bien las fechas y no te pierdas los cortometrajes que podrás disfrutar a distancia en la página de Vimeo, a continuación te dejamos los pósters y ligas en las que podrás observarlos. Ojo, todos estos estarán disponibles hasta el jueves 15 de octubre para todo público.

Estos dos cortometrajes fueron hechos por alumnos de la Licenciatura de Comunicación. 

El Suplantador, da clic a esta liga para poder verlo: https://vimeo.com/465391931

El Suplantador

Anatema, da clic a esta liga para poder verlo: https://vimeo.com/465476763

ANATEMA

Alumnos de la Maestría en Narrativa y Producción Audiovisual participarán con estos dos cortos.

Centrífuga, da clic aquí para verlo. 

Centrífuga

Presente, da clic a esta liga para poder verlo: https://vimeo.com/466300531

Presente

 

Un screening para disfrutar con amigos y familia

La Escuela de Comunicación y Videocine tienen una sorpresa para todos los que gustan de las comedias familiares. En esta ocasión podrás ver la película, Ya veremos, protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Emiliano Aramayo, la cinta es dirigida por Pedro Pablo Ibarra.

[video_youtube url_video=»A5uflJ5VoQ0″ description=»»]

Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final,  hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Ya Veremos

En esta liga podrás ver la película: https://vimeo.com/466366178/77f8c99e1a

Los invitamos a participar en todas las actividades que tendremos para ti en nuestro Encuentro digital de cine. ¡Qué lo disfruten!

[publicidad]

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Documentales para ver en Netflix