Si tienes ganas de adoptar un perro o un gato, este festival es tu mejor opción. El próximo 18 de julio se llevará a cabo un festival de música Can Fest 2020: Animal Dj Fest, vía streaming en Facebook, donde podrás conocer todos los animalitos que están en espera de un hogar y una familia.

Debido a la pandemia mundial, uno de los grupos más afectados han sido los perros y gatos, ya sea porque los abandonan o porque han disminuido los números de adopciones en las fundaciones y centros de adopción. 

Can Fest 2020

Can Fest 2020 se organiza con la finalidad de que los perritos y gatitos que se encuentran en refugios o centros de adopción tengan la oportunidad de conseguir una familia que los llene de amor, mientras que los espectadores disfruten de música para amenizar el tiempo. 

La idea es que, dentro del festival, se presenten algunos de los mejores DJs de México, como Xóchitl Luján, Medrano y Miguel Alanís. Mientras se disfruta de la música, presentarán imágenes de los animales que se encuentran en las organizaciones y fundaciones. 

Las imágenes serán informativas, dando a conocer una fotografía del animal, el nombre que tiene, el tiempo que tiene, la talla y su temperamento; estos son algunos de los datos básicos que ofrecen para dar en adopción. 

Por el Covid-19, han aumentado y disminuido los números de abandonos y adopciones, respectivamente. Las familias han tenido dificultades para poder mantener a sus mascotas por lo que muchas de ellas terminan en refugios o centros de adopción. Este festival es una increíble oportunidad para que consigas un compañero leal para el confinamiento.

Te podría interesar leer sobre ¿Cansado de Zoom? Mira estas plataformas para videoconferencias