Durante la conferencia virtual de este martes, la empresa Apple, presentó las novedades acerca de sus productos en el mercado e incluso anunciando nuevas generaciones como las del iPad Air y Apple Watch. Todo esto liderado por Tim Cook, CEO de la empresa, en una conferencia virtual debido a las regulaciones por COVID-19.

«Time Flies»

Fue el nombre de la conferencia de la empresa de la manzana en este mes de septiembre. En dicha conferencia, Tim Cook comenzó hablando de cómo de difícil ha sido para todos durante estos tiempos de pandemia y el cómo la tecnología nos ha ayudado a continuar en nuestro día a día. A continuación se anunció el Apple Watch Series 6 que contará con nuevas funciones.

Apple Watch Series 6

El nuevo reloj inteligente de la compañía contará con nuevos colores -incluido el RED- y funciones como la medición de la presión y la notificación que se mandará al usuario cuando ésta se encuentre en niveles bajos, también podrá medir los niveles de sangre. Contará con un procesador S6 optimizado especialmente para este reloj, existirán nuevas carátulas y correas como «Solo Loop».

Tendrá un precio que ronda los 6 mil pesos mexicanos.

Apple Watch

Correa Solo Loop

Tal vez te interese: YouTube anuncia competencia de TikTok, llegan los YouTube Shorts

Servicio Unificador

Apple One el nuevo servicio de suscripción de la compañía que unifica todos los disponibles de la compañía, acá te mostramos los diferentes planes y lo que incluyen:apple

iPad 

Hace 10 años se lanzó el primer iPad, dispositivo que se ha consolidado como uno de los más queridos de los consumidores, llegando a vender hasta 500 millones en todo el planeta. Las nuevas iPad de octava generación contarán con un procesador A12 Bionic, hasta seis veces más poderoso que el de sus competidores según los representantes de Apple. 

Serán compatibles con Apple Pencil y teclados y tendrán tecnología Neural Engine, su precio será de $299 dólares en su versión más básica. 

iPad Air

Tim Cook presentó la nueva y rediseñada iPad Air, contará con una pantalla de 10.9 pulgadas y 3.8 millones de pixeles, Liquid Retina y la tecnología Touch ID pero con la novedad de estar ubicada con un sensor en el botón de encendido. Procesador A14 Bionic de 16 núcleos, que es 40 por ciento más veloz que la versión anterior del iPad Air; capaz de realizar hasta 11 trillones de operaciones por segundo. 

Llegará en nuevos colores, contará con una cámara frontal de siete megapixeles y una trasera con 12 megapixeles capaz de grabar a 4K. Se cargará por medio de USB-C, será compatible con Apple Pencil y Magic Keyboard.

Disponible a partir de octubre por un precio inicial de $599 dólares, unos 12 mil 700 pesos.

iPad Air 

Texto hecho con información de Apple y El Universal

Tal vez te interese: 9 datos que no conocías de la Independencia de México