El mundo del cine y los deportes se unen para dar alegría a todos y es que se anunció que el estadio de los Delfines de Miami será usado durante el verano como autocinema

Sabemos que a muchos les encanta el séptimo arte, pero debido a la pandemia es imposible salir de nuestras casas. Pues estos organizadores se pusieron las pilas para alegrar a muchos con una original idea que los fanáticos de las películas amarán.  

[twitter id_twitter=»://twitter.com/HardRockStadium/status/1265357365429317632″]

El estadio de la NFL que será autocinema

Conciertos, películas, retransmisión de partidos y mucho más contenidos audiovisuales se proyectarán al interior del estadio. El Hard Rock Stadium será adaptado para recibir automóviles, así la gente podrá salir de sus hogares y tener una opción diferente de entretenimiento.

Los organizadores de este plan comentaron que se tomarán todas las medidas sanitarias para evitar los contagios que puedan existir con las dinámicas dentro del lugar.

[instagram instagram_id=»CAqYQkHj9dz/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»z/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

La cancha del inmueble tendrá varias adaptaciones para recibir cerca de 230 autos, así lo informaron en un comunicado del Hard Rock Stadium. En la siguiente dirección las personas podrán adquirir sus entradas para asistir: Entradas para el estadio autocinema

¿Y la comida? Lo mejor de todo es que las personas que acudan en sus coches tendrán la libertad de ingresar sus alimentos sin ningún costo y de igual habrá venta para todos con las medidas de higiene adecuadas.

Poco a poco se empiezan a regularizar las cosas en todo el mundo y muestra de ello es este gran plan. Esperemos todo avance con normalidad y de esta forma a la llamda nueva normalidad empiece a tomar forma.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Disney abrirá de nuevo sus parques en julio